Amazon Q ayuda a los desarrolladores a ser más productivos, y a los usuarios empresariales a acelerar la toma de decisiones. Las primeras indicaciones señalan que podría ayudar a los empleados de los clientes a mejorar su productividad en el trabajo en más del 80%.
Desde su nueva posición, Alcaide contribuirá a impulsar la innovación y eficiencia en las operaciones de Xerox en España y Portugal para continuar con la senda del crecimiento. Sucede en el puesto a Mariola Martínez, que ha pasado a ser vicepresidenta de Canal y Partners para Western Europe.
Las organizaciones de atención al cliente en España están muy avanzadas en omnicanalidad, pero tienen que mejorar en lo que respecta a la integración de datos de los clientes. El 91% espera incrementar sus ingresos este año, mientras que el 83% confía en tener más presupuesto.
La compañía registró una tasa de renovación del 98%. Durante el primer trimestre, se registraron ocho nuevos contratos con un valor neto anual por cada uno de ellos superior a cinco millones de dólares, y otros cuatro contratos con un valor neto anual superior a diez millones.
Organizaciones de diferentes segmentos y de diversos sectores han elegido en los últimos meses la plataforma Workday, basada en la IA, para impulsar la eficiencia, digitalizar los procesos y avanzar en las demandas del mercado. La compañía cuenta con más de 2.100 clientes con sede en Europa.
Aunque los planes de Zuckerberg de "invertir agresivamente" en inteligencia artificial asustaron a los inversores, haciendo que las acciones cayeran alrededor de un 13%, los ingresos totales de Meta en su primer trimestre crecieron un 27% más que en el mismo periodo del año anterior.
La adquisición, valorada en 6.400 millones de dólares, añade un conjunto de productos de gestión del ciclo de vida híbrido y multinube para ayudar a los clientes a lidiar con el crecimiento y la complejidad de las aplicaciones impulsadas por la IA.
El Teatro Goya ha acogido el primer gran evento de OpenText en España tras la compra de Micro Focus, que, bajo el lema “Más allá de la revolución de la IA”, ha ofrecido una oportunidad exclusiva de conocer y establecer contactos con expertos internos a la vanguardia de la tecnología y explorar cómo OpenText está transformando la man...
En 2023, la demanda de las soluciones en la nube de la empresa aumentó en un 72%, mientras que sus soluciones de ciberseguridad experimentaron un crecimiento constante del 25%. Las previsiones de ManageEngine indican que este crecimiento se acelerará en los próximos meses, con un aumento previsto de los ingresos del 30% este año.
Con el lanzamiento de Arctic, Snowflake ofrece un large language model potente y verdaderamente abierto con una licencia Apache 2.0 que permite el uso personal, comercial y de investigación sin restricciones. El LLM Snowflake Arctic forma parte de la familia de modelos Snowflake Arctic.
VSP One redefine la gestión de datos con una plataforma de nube híbrida inquebrantable que integra datos estructurados y no estructurados. Los productos VSP One disponibles incluyen Virtual Storage Platform One SDS Block, Virtual Storage Platform One SDS Cloud y Virtual Storage Platform One File.
Del 11 al 13 de junio, Málaga volverá a acoger el CDO Summit & Data, donde responsables de datos de Engie, Cosentino, Just Eat, Sulzer AI o Leroy Merlin expondrán en el evento cómo tratan los datos, además de mostrar sus estrategias de innovación.
Novedades como el espacio Enhancing the Digital Workplace with AI, dedicado a los retos y desafíos que trae consigo la aplicación de la IA generativa al puesto de trabajo, han sobresalido con un elevado índice de participación. Alberto Pascual, presidente de la Asociación @aslan, ha compartido su “satisfacción por el buen trabajo he...
La incorporación del integrador permitirá a Kirey Group reforzar las relaciones ya establecidas con sus clientes españoles, proporcionándoles un nuevo conjunto de servicios end-to-end y proponiéndose como un partner aún más estratégico, con un amplio know-how tecnológico y capacidades de delivery en el territorio.
Además de hacer balance de su primer Congreso como presidente de la Asociación @aslan, Alberto Pascual nos ha avanzado los planes de la entidad, que pasan por crear una Oficina de Fondos Next Generation, poner en marcha de una aceleradora de talento y fomentar la incorporación de startups.
La multinacional estadounidense, referente en el desarrollo de software de automatización para infraestructuras multi-cloud, da este nuevo paso como parte de su estrategia de expansión internacional, que le ha permitido granjearse la confianza de compañías como Expedia, Booking.com, Vodafone o Decathlon.
Empresas de todos los tamaños ya pueden acceder a una experiencia de IA generativa intuitiva construida de forma nativa en la plataforma segura donde ya realizan su trabajo. Según un análisis interno, cada cliente ahorra una media de 97 minutos por semana utilizando Slack AI para encontrar respuestas, aprender y generar ideas.
La nueva oficina operará junto a la actual sede europea de vivo en Dusseldorf, y será la base para el nuevo equipo europeo de la División de Investigación de Mercado, que será fundamental en el desarrollo de productos adaptados a la necesidades y gustos de los consumidores europeos.
BNB permite a los clientes implementar Workday Human Capital Management mediante un proceso más ágil, a la vez que proporciona soporte durante y después de la implementación, lo que hace que las soluciones de Workday sean más accesibles para nuevos clientes en el segmento midmarket.
Aprovechando la celebración de Appian World 2024 en Washington, IT User ha conversado con Matt Calkins, CEO y fundador de Appian, para repasar algunos temas relacionados con la actualidad de la compañía, hacer balance de sus 25 años de historia, y ver cómo se plantea su futuro. Y una idea clara de la línea a seguir: continuar crecie...