Zoom ha llevado la colaboración a un nuevo nivel con su asistente de inteligencia artificial generativa, AI Companion, que se integra en las diferentes herramientas de la plataforma para potenciar las capacidades de los usuarios y los grupos de trabajo sin que eso altere la experiencia de uso a la que están acostumbrados.
El Grupo aportó 7.580 millones de euros en contribución tributaria total y destinó al pago de impuestos 19 de cada 100 euros de su cifra de negocio. Por cada persona que está en la plantilla se crean más de 10 empleos de manera indirecta o inducida, para una cifra total superior a los 1,3 millones de puestos de trabajo.
Accenture expande su oferta en consultoría para el sector financiero con la compra de Axis Corporate
La compañía, que trabaja con la mayoría de las principales empresas de servicios financieros en España, tiene una amplia gama de servicios de asesoramiento y sólidas capacidades de gestión de riesgos. Los 110 profesionales especializados de Axis Corporate, se incorporarán al área de Strategy & Consulting de Accenture en España.
Liderado por Cisco, y al que se unen Accenture, Eightfold, Google, IBM, Indeed, Intel, Microsoft y SAP, el AI-Enabled ICT Workforce Consortium identificará vías de desarrollo de habilidades para los roles que tienen más probabilidades de verse afectados por la inteligencia artificial.
Fundación La Caixa, El Corte Inglés, Caixabank, Inditex y Telefónica, son las empresas que se sitúan en nuestro país al frente de los rankings de RSE, ESG y Sostenibilidad que elabora Advice Strategic Consultants.
Las experiencias conversacionales y los desarrollos de IA generativa están cambiando el paradigma de la comunicación entre marcas y clientes. La mensajería conversacional está en auge, con un aumento del 137% en la mensajería de aplicaciones móviles, del 73% en la mensajería de redes sociales y del 63% en los mensajes de chats.
Se espera que solo alrededor de una cuarta parte de las empresas estandaricen y unifiquen sus comunicaciones para 2027. Las ofertas de plataformas de comunicaciones como servicio (CPaaS) permiten las comunicaciones unificadas, respaldan las herramientas de colaboración y proporcionan una comunicación fluida entre las partes.
La consultora tecnológica incorpora a su oferta el abanico de servicios de infraestructura TI, comunicaciones y seguridad de Interwor, que obtuvo en 2023 3,2 millones de euros en facturación. knowmad mood da asó un paso hacia delante en su estrategia de crecimiento inorgánico.
Los Innovation Summits de Schneider Electric muestran las últimas innovaciones, soluciones y colaboraciones de la empresa que impulsan el futuro de la automatización, la electrificación y la digitalización, incluidas nuevas soluciones para aumentar la eficiencia energética y acelerar la descarbonización.
Antes de continuar su recorrido por diferentes capitales europeas, Salesforce World Tour se ha detenido en Madrid para congregar a más de 2.500 profesionales con el objetivo de mostrarles las posibilidades de la IA aplicada al negocio, una apuesta que se apoya en la confianza y el valor que aporta la inteligencia artificial empresar...
Esta adquisición supone la consolidación de un vertical caracterizado por la transversalidad de sus herramientas, lo que le permite generar sinergias entre las diferentes empresas del grupo, proporcionando a sus clientes un tratamiento conjunto del dato. Septeo Hospitality refuerza así su posición estratégica en el sector.
En España, la satisfacción de los trabajadores de TI es inferior a la media, y sólo un 58% de los encuestados reconoce estar muy satisfecho. Casi la mitad de las compañías reconoce haber tenido grandes dificultades para encontrar personal con competencias digitales avanzadas en los últimos 3 años.
Ahora los clientes pueden comprar sin problema productos de Zoom Workplace, así como Zoom Contact Center y Revenue Accelerator en AWS Marketplace. Esta opción de compra optimizada puede ayudar a los clientes de AWS a consolidar su compra de tecnología y facturación de soluciones de Zoom.
La compañía registró un récord de 39 clientes con contrataciones trimestrales de más de 100 millones de dólares. También ha ampliado su posicionamiento en inteligencia artificial generativa, con 1.100 millones de dólares en nuevas contrataciones en la primera mitad del año.
Prompt Shields y Groundedness detection son algunas de las nuevas herramientas añadidas a la oferta Azure AI, que ayudan a mitigar, evaluar y monitorizar los riesgos de la inteligencia artificial y facilitan a cada organización salvaguardar las aplicaciones a lo largo del ciclo de vida de la IA generativa.
Las continuas inversiones de la industria, junto con la tecnología 5G, van a dinamizar los ingresos de los proveedores de servicios de telecomunicación.
Entrando a formar parte como CRO y CPO, respectivamente, ambos perfiles destacan por su experiencia en puestos de responsabilidad en distintas empresas tecnológicas,
Avaya ha seleccionado la plataforma de colaboración impulsada por IA de Zoom, Zoom Workplace, para integrarla con su suite de comunicación y colaboración, proporcionando valor adicional a las empresas a través de experiencias de colaboración dentro de la plataforma de Avaya.
“El mercado español de telecomunicaciones cuenta ahora con una compañía más fuerte, con capacidad de innovar e invertir y de convertirse en el socio de confianza para nuestros clientes particulares y empresas”, ha afirmado Meinrad Spenger, CEO de la Joint Venture.
Casi la mitad de las organizaciones españolas ha optado por avanzar en su transformación digital, aunque la situación actual de la economía no sea favorable.