Zoom ha llevado la colaboración a un nuevo nivel con su asistente de inteligencia artificial generativa, AI Companion, que se integra en las diferentes herramientas de la plataforma para potenciar las capacidades de los usuarios y los grupos de trabajo sin que eso altere la experiencia de uso a la que están acostumbrados.
Las experiencias conversacionales y los desarrollos de IA generativa están cambiando el paradigma de la comunicación entre marcas y clientes. La mensajería conversacional está en auge, con un aumento del 137% en la mensajería de aplicaciones móviles, del 73% en la mensajería de redes sociales y del 63% en los mensajes de chats.
Se espera que solo alrededor de una cuarta parte de las empresas estandaricen y unifiquen sus comunicaciones para 2027. Las ofertas de plataformas de comunicaciones como servicio (CPaaS) permiten las comunicaciones unificadas, respaldan las herramientas de colaboración y proporcionan una comunicación fluida entre las partes.
Ahora los clientes pueden comprar sin problema productos de Zoom Workplace, así como Zoom Contact Center y Revenue Accelerator en AWS Marketplace. Esta opción de compra optimizada puede ayudar a los clientes de AWS a consolidar su compra de tecnología y facturación de soluciones de Zoom.
“El mercado español de telecomunicaciones cuenta ahora con una compañía más fuerte, con capacidad de innovar e invertir y de convertirse en el socio de confianza para nuestros clientes particulares y empresas”, ha afirmado Meinrad Spenger, CEO de la Joint Venture.