“Zoom Workplace ofrece una experiencia impulsada por IA que impulsa la productividad y la colaboración para ayudar a los equipos a aprovechar al máximo su tiempo”, afirma Smita Hashim, directora de producto de Zoom. El lanzamiento de Zoom Workplace se produce pocas semanas después de su presentación.
El organismo cumple así el acuerdo de Consejo de Ministros que ordena la compra de acciones hasta un 10%, y lo hace “con vocación de permanencia”, contribuyendo así a la protección de las capacidades estratégicas de una compañía clave en el sector de las telecomunicaciones.
Con el objetivo de unificar la gestión de su negocio tras las integraciones llevadas a cabo en los últimos años, Fluidra ha confiado en SAP S/4HANA Cloud, que le permite hacerlo en una solución única en la nube. Además, la compañía utilizará SAP SuccessFactors, la herramienta cloud de recursos humanos, para gestionar su plantilla, f...
Coincidiendo con la celebración de su vigésimo quinto aniversario, PUE ha organizado una nueva edición, en esta ocasión presencial y on-line, de su PUE Academy Day, un evento orientado a la comunidad educativa en el que la tecnología, en su doble papel de herramienta y materia formativa, ha sido uno de los grandes focos de interés.
Zoom ha llevado la colaboración a un nuevo nivel con su asistente de inteligencia artificial generativa, AI Companion, que se integra en las diferentes herramientas de la plataforma para potenciar las capacidades de los usuarios y los grupos de trabajo sin que eso altere la experiencia de uso a la que están acostumbrados.
Las experiencias conversacionales y los desarrollos de IA generativa están cambiando el paradigma de la comunicación entre marcas y clientes. La mensajería conversacional está en auge, con un aumento del 137% en la mensajería de aplicaciones móviles, del 73% en la mensajería de redes sociales y del 63% en los mensajes de chats.
Se espera que solo alrededor de una cuarta parte de las empresas estandaricen y unifiquen sus comunicaciones para 2027. Las ofertas de plataformas de comunicaciones como servicio (CPaaS) permiten las comunicaciones unificadas, respaldan las herramientas de colaboración y proporcionan una comunicación fluida entre las partes.