La firma Rakuten ha analizado el mercado on-line español y de su informe se desprende lo rápido que se desarrolla, las desigualdades entre comunidades y el auge de los móviles.
Kyocera se ha convertido en Proveedor Oficial de Servicios de Impresión de la Copa del Mundo 2014 de la FIBA que se celebra este mes en España.
En la 28ª edición anual del Telecoms Summit celebrada en Santander, Nokia Networks esbozó su visión y estrategia en el sector de las telecomunicaciones. En un mundo en el que todo está conectado, Nokia Networks reitera su atención a las tecnologías avanzadas y de banda ancha móvil como 5G para facilitar las redes del futuro.
La muestra analizada por G Data usaba el correo web de Yahoo! para recibir las órdenes de comando y control de sus autores.
La compañía presenta la nueva versión de Customer Experience Management (CEM) dirigida al sector minorista, que aúna en una única plataforma todas las posibilidades de personalización en marketing digital.
Según una encuesta de la operadora de telefonía móvil Truphone y GFK sobre uso del móvil de empresa por parte de los directivos durante este verano, un 85 por ciento ha contestado y realizado llamadas de trabajo durante las vacaciones.