La compañía ha obtenido la certificación de conformidad del Esquema Nacional de Seguridad en la categoría Alta para sus líneas de producto corporativo G Suite y Google Cloud Platform, lo que le permite ofrecer sus servicios en las administraciones públicas españolas.
​Tecnologías emergentes como Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada (AR), Realidad Virtual (VR) y los avances en Internet de las Cosas y cloud computing, que son posibles gracias a desarrollos exponenciales en software, análisis y potencia de procesamiento, están cambiando la forma en la que operan las personas y las empresas....
Las consecuencias económicas de estas brechas de seguridad y la inversión requerida para combatir a los cibercriminales han supuesto un coste medio para las empresas superior a los 11,7 millones de dólares. Los ataques con software malicioso fueron los más costosos, alcanzando los 2,4 millones de dólares.
Veritas arranca este 2018 con un nuevo CEO, Greg Hughes, que se incorpora de forma inmediata en sustitución de Bill Coleman, quien permanecerá en la junta directiva de la compañía.
Una de las peculiaridades de esta amenaza es la utilización de scripts en Python para instalar el software de minado, por lo que es relativamente fácil para los delincuentes pasar inadvertidos. Los sistemas infectados forman parte de una botnet gestionada por los delincuentes, cuyo tamaño podría estar en varios miles de dispositivos.
El presupuesto está destinado a la creación de un máximo de 50 Oficinas de Transformación Digital por todo el país. Hasta el 23 de enero podrán presentar las solicitudes al programa Oficinas de Transformación Digital las asociaciones y colegios profesionales de toda España.
Según la lista Forbes, el año pasado el número de multimillonarios creció un 13%. Entre los 15 hombres más ricos del mundo se encuentran siete personas que han hecho su fortuna en el sector de Nuevas Tecnologías. Una vez más, Bill Gates lidera el ranking.
Las empresas de contenidos digitales aumentaron su cifra de negocio un 4,8% en 2016 al situarse los ingresos en 9.800 millones de euros, según la última edición del informe que publica anualmente el ONTSI sobre este sector. El smartphone es el dispositivo más utilizado para consumir los contenidos.
Antes de comprar o contratar un servicio online, muchas tiendas obligan al consumidor a crear una cuenta de usuario, solicitando su nombre y apellidos, dirección de recepción del pedido, domicilio para registrar la factura, datos de la tarjeta de crédito, etc. Te damos algunos consejos para que no pongas en riesgo tu seguridad.