Casi un año después del arranque del proyecto, que está transformando el modo en que Microsoft diseña, desarrolla y comercializa sus productos, la compañía muestra los pasos que ha dado, destacando los 34.000 ingenieros a tiempo completo que ha dedicado el mismo.
Después de saltar a la actualidad ciber en 2022 por sufrir un ciberataque que paralizó los sistemas durante dos meses, el consistorio asturiano ha optado por el servicio Managed Detection and Response de la compañía, apoyándose en expertos externos para proteger su infraestructura.
Durante el Business Applications Day se ha presentado Microsoft Dynamics 365 Contact Center, una solución Copilot-first que se integra con Microsoft 365 y CRM de terceros para facilitar una experiencia fluida desde la interacción previa hasta el servicio posventa.
Las dos organizaciones han alcanzado un acuerdo de colaboración que se centra en la divulgación de la ciberseguridad y la concienciación del sector que permita reforzar la cultura de la ciberseguridad, tanto de los usuarios finales como de las entidades bancarias asociadas.
Aruba ha sido cliente de NetApp durante más de una década, utilizando sus soluciones entre bastidores para potenciar sus servicios, ampliando ahora esta colaboración a una alianza formal. Juntas aprovecharán la especialización de cada una, ofreciendo nuevas soluciones etiquetadas como “Powered by NetApp”.
CyberArk destaca las cuatro estrategias básicas para poder establecer indicadores de desempeño de la ciberseguridad de una compañía, buscando el equilibrio entre medir demasiado, lo que puede distraer del objeto de los KPI y llevar a error, y medir demasiado poco, lo que podría generar brechas en la protección.
Ya está disponible la plataforma que aporta protección avanzada en situaciones en las que no es posible aplicar parches que corrijan vulnerabilidades conocidas. La solución de Qualys utiliza técnicas como patchless patching, aislamiento dirigido o cierre automático de puertos.