Madrid se ha convertido, por un día y con la celebración de OpenExpo 2016, en la capital del mercado de open source y software libre. Al congreso han acudido más de 2.000 personas que han podido comprobar cuál es el futuro de este sector.
Siguiendo las directrices marcadas a nivel global por Toshiba, la filial española reorganiza su negocio para centrarse en el mercado profesional, "nuestro foco tradicional, donde queremos estar y donde está la rentabilidad", tal y como resume Emilio Dumas, responsable de negocio de Toshiba en España y Portugal.
Liferay es una de las compañías que participará en OpenExpo 2016, un evento que busca mostrar las bondades de la tecnología Open Source y software libre y del que IT Digital Media Group es media partner.
Tras la decisión de la UE de bloquear la venta de O2, Telefónica está buscando la manera de romper el acuerdo de exclusividad para, así, poder evaluar las alternativas sobre el futuro de su filial en el Reino Unido.
El evento se celebrará durante la mañana del próximo 2 de junio en el hotel Westin Palace, y en él se analizará la forma de conseguir un valor real de estas tecnologías.
Salesforce ha celebrado la quinta edición de Essentials, un evento que ha ido creciendo exponencialmente hasta una edición que contó con más de 2.200 asistentes, y en la que la compañía quiso hablar de la Era del cliente, y de cómo la realidad del mercado ha cambiado por completo.