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WhatsApp Business se cuela en el servicio de atención al cliente de Etihad Airways

  • Casos de éxito

Etihad

La aerolínea nacional de los Emiratos Árabes ha optado por WhatsApp para transformar su servicio de atención al cliente. El servicio cuenta con una fase inicial de lanzamiento para pasajeros premium en el aeropuerto de Abu Dhabi.

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El nuevo servicio, que forma parte de la nueva estrategia digital de Etihad Airways, ofrecerá una mejor oferta a los huéspedes premium cuando se encuentren en el aeropuerto internacional de Abu Dhabi, lo que les permitirá conversar con los agentes de la aerolínea sobre sus vuelos de manera rápida, personal y eficiente.

Además de comunicarse con los agentes de servicio al cliente, la solución de WhatsApp Business se ampliará en el futuro para permitir a los pasajeros recibir mensajes importantes, como recordatorios de vuelos, si se acepta la condición de comunicaciones por WhatsApp en la página de confirmación de reserva de Etihad Airways.

Sin duda, en la elección de esa aplicación ha pesado su amplia implantación. En este sentido, Robin Kamark, director comercial de Etihad Airways, explica que "los viajeros aéreos de todo el mundo usan WhatsApp en sus vidas diarias, por lo que es un canal ideal para comunicarse con la aerolínea y recibir la información más reciente sobre su viaje".

Durante la fase de prueba inicial, el número de WhatsApp de Etihad Airways se exhibirá en la zona de check-in Premium del aeropuerto de Abu Dhabi. Este nuevo servicio se suma a otros canales en tiempo real que ya están operativos para que los pasajeros se comuniquen con la aerolínea, como las cuentas que tiene en Twitter, y su página de Facebook.

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