SAP ultima los detalles de su SAP Forum que, bajo el lema Reimagina tu negocio en la era digital, reunirá a la comunidad de clientes y partners de la firma en IFEMA el próximo 16 de febrero. Franck Cohen, presidente de SAP EMEA, será el protagonista de la ponencia de apertura.
Stephane Richard, CEO de Orange, ha hecho referencia a las conversaciones que está mantenido su compañía con Bouygues Telecom y que, de llegar a buen puerto, tendrían como consecuencia la adquisición de la segunda por parte de Orange. En su opinión, la adquisición "crearía valor para la compañía" y salvaguardaría puestos de trabajo ...
Esta compañía malagueña ofrece una solución 360 para el tratamiento complejo de las imágenes, que incluye búsqueda visual, detección de objetos, realidad aumentada y entendimiento semántico de la imagen.
VMware ha anunciado la disponibilidad de VMware vRealize Automation 7 y VMware vRealize Business Standard 7, para ayudar a los equipos de TI en la transformación digital dentro de sus organizaciones.
IDC confirma que este mercado movió unos 2.500 millones de dólares de ingresos divididos en tres segmentos: sistemas integrados (62,3%), sistemas de referencia certificados (26,8%) y sistemas hiperconvergentes (10,9%).
Según Paradigma Digital, esto implicará cambios de cultura empresarial, nuevos procesos de gestión y seguimiento y, sobre todo, la capacidad de "enamorar" al cliente.
El mercado de TI de seguros de salud en Estados Unidos tendrá una tasa compuesta de crecimiento anual del 5,5% entre 2015 y 2020, según Frost & Sullivan.
Este perfil, denominado adprosumer, se caracteriza por reservar sus viajes online, apenas llevar equipaje y contar con el móvil como su mejor aliado.
La compañía anuncia la comercialización de Commerce Insights, una herramienta que ayuda a identificar oportunidades y obstáculos de negocio.
El Ayuntamiento de Barcelona, en colaboración con Cisco, Barcelona Supercomputing Center y diversos partners tecnológicos y académicos, realiza una prueba de concepto de fog computing.
Este sector pasará de representar la mitad de los contratos de consultoría de TI que se establecen en la actualidad al 80% dentro de cuatro años, según IDC.
Meg Whitman, presidenta y CEO de Hewlett Packard Enterprise, ha sido la encargada de inaugurar el que es el primer Discover desde que la compañía se dividiese en dos. Whitman ha destacado los beneficios de la separación y ha explicado que la estrategia de la nueva compañía es la infraestructura híbrida.
Unir las estrategias del negocio físico con las estrategias digitales es el mantra de la transformación digital que Microsoft abandera en Convergence EMEA 2016, y que María Garaña, vicepresidenta de soluciones empresariales de la compañía en la región, ha explicado en la segunda jornada del evento que se celebra estos días en Barcel...
Un mes después de la separación, Hewlett Packard Enterprise celebra en Londres HPE Discover, un evento en el que muestra cuál es su propuesta y que comienza con la presentación de HPE Synergy, su apuesta para la nueva era de infraestructura híbrida.
Hoy ha dado comienzo en Barcelona el Microsoft Convergence 2015 EMEA, un evento auspiciado por Microsoft en el que se concentran más de cien partners de la compañía en el entorno europeo con el fin de mostrar e intercambiar soluciones digitales orientadas a los responsables tecnológicos y de negocios de las empresas.
A través de su último estudio, Accenture ayuda a las firmas de gestión patrimonial a entender cómo los inversores integran su gestión financiera en el mundo digital.
La compañía ha detallado dos iniciativas reales que aprovechan las últimas tecnologías disponibles en big data, movilidad y cloud para hacer realidad este concepto.
El evento contó con la presencia de la ministra de Fomento, Ana Pastor, y del director general de la compañía para España y Portugal, Iván Lozano.
Para la consultora, destacan la seguridad, las comunicaciones corporativas, los sensores, las máquinas inteligentes y las plataformas de computación cognitiva e inteligencia artificial.
Un año después de convertirse en una empresa independiente tras la adquisición por parte del fondo de inversión Thoma Bravo de la unidad de negocio de gestión de rendimiento de aplicaciones (APM) de Compuware, Dynatrace ha reforzado su posición en este negocio gracias, según Antoine García, responsable del negocio para EMEA, al foco...