El fenómeno de la Industria 4.0 y el IoT en 2022, a debate

  • IT Televisión

mr itu may22 3

Debatimos junto a Forescout, Ikusi, Rutronik y Stormshield sobre las últimas tendencias en torno al fenómeno de la Industria 4.0 y el IIoT

El cambio de paradigma generado por la Industria 4.0 y el Internet de las Cosas Industrial (IIoT) está mejorando significativamente las capacidades digitales y de conectividad de los Sistemas de Control Industrial en múltiples verticales. Pero también ha abierto las puertas a graves riesgos de ciberseguridad que amenazan con causar daños notables a las operaciones industriales. ¿Ante qué otros retos se enfrenta el fenómeno de la Industria 4.0? ¿Cómo se pueden utilizar los datos de manera más inteligente en el IoT Industrial? ¿Veremos ya este año una aplicación masiva del 5G en estos ecosistemas?

De estas y otras muchas cuestiones debatimos junto a Ricardo Cañavate, Product Manager de Forescout; Alejandro Cordero, Líder de Preventa y Desarrollo de Negocio en Ikusi España; Jordi Tarrida, Senior Marketing Manager de Rutronik Iberia; y Carine Martins, Account Executive en Stormshield Iberia.