Leer IT User (Junio 2021) para PC y Mac

  • IT User

Leer IT User (Junio 2021) para PC y Mac

Este mes en IT User analizamos las nuevas necesidades alrededor de la seguridad en un momento en el que avanzamos hacia una realidad híbrida en los entornos de trabajo. Las empresas deben atender las necesidades de conexión remota para sus trabajadores, tanto móviles como en sus domicilios, sin que eso cree un perjuicio para la seguridad del entorno corporativo que, además, pese a que el perímetro se va diluyendo a pasos agigantados, debe seguir siendo protegido como elemento básico de la transformación digital.

Asimismo, tenemos cabida en este número para repasar dos de las citas del mundo TI, Aslan y DES, que han tenido lugar este mes y que han supuesto, además de un punto de encuentro virtual, un primer paso hacia los eventos presenciales que dejamos atrás hace ya varios meses.

Repasamos todo lo que dio de sí el Foro IT User: Nuevos impulsos para la evolución de la Administración digital, con una revista digital en la que detallamos las claves de la Administración Pública en sus procesos de modernización y digitalización y el impacto que van a tener en ellos los nuevos Fondos Europeos de Recuperación. Nos detenemos también en las nuevas tendencias de seguridad en el mundo de la Banca, y cómo se está afrontando el reto de proteger uno de los verticales de negocio que más ha avanzado en su digitalización.

Junto con esto, también hay hueco este mes para alguna de las principales tendencias que se dibujan en el mercado, como la relación de los departamentos financieros con la IA, el avance de las empresas hacia entornos laborales híbridos o cómo se está comportando el negocio en estos primeros seis meses del año.