David Tajuelo asume la dirección de ventas de Hillstone Networks para España y Portugal

  • Seguridad

Hillstone - David Tajuelo

Hillstone Networks ha incorporado a David Tajuelo como director de ventas para el mercado ibérico para afianzar el posicionamiento de la compañía en ambos países.

El especialista en seguridad de red ha fichado a este directivo para desarrollar su negocio en España y Portugal, mejorando el posicionamiento y la expansión de la compañía así como el ecosistema perfecto entre distribuir, partner y cliente final gracias a su conocimiento del canal IT. En este sentido, Alberto Carrillo, country manager de la firma en ambos mercado, ha explicado que “Con esta incorporación se busca afianzar la trayectoria que se ha ejecutado en la región desde el aterrizaje de la compañía en 2022 y los prometedores resultados de la primera mitad 2023”.

Tajuelo llega a Hillstone Networks tras una trayectoria de más de 20 años en el mercado tecnológico tanto a nivel nacional como internacional. Cuenta con experiencia en el crecimiento de delegaciones, unidades de negocio y canales de distribución, y ha ocupado puestos de responsabilidad en todos los actores del canal: operadores (Uni2), integradores de sistemas (Libera), mayoristas (Diode, Connection N&C), fabricantes (NFON) y startups (Fon). También complejos proyectos icónicos de implantación de redes multiservicio, que incluían ciberseguridad, redes inalámbricas o UCaaS, en diferentes países de la región de EMEA.

Carrillo se ha mostrado convencido de que, en su papel de director de ventas, realizará un buen trabajo a la hora de "alcanzar nuevos mercados, geografías y verticales, afianzando la apuesta de la compañía por el mercado ibérico y manteniendo la facilidad y la cercanía en el trato que nos ha caracterizado desde nuestra llegada a la región”.