eBay supera las previsiones al crecer un 6%

  • Actualidad

logo eBay

eBay acaba de dar a conocer sus resultados económicos correspondientes al segundo trimestre fiscal en los que obtuvo 2.230 millones de dólares, un 6% más que en el mismo periodo de hace un año y 60 millones de dólares más de lo que esperaban los analistas.

eBay acaba de anunciar resultados económicos correspondientes al segundo trimestre fiscal, un periodo en el que su facturación creció un 6% hasta alcanzar los 2.230 millones de dólares, superando las previsiones de los analistas que habían cifrado la facturación en 2.170 millones de dólares.

Los ingresos por operaciones continuas se situaron en 437 millones de dólares, o 0,38 dólares por acción, lo que supone un crecimiento del 2% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

“El segundo trimestre ha sido otro buen trimestre en el que hemos obtenido unos resultados fuertes y en el que hemos acelerado nuestro crecimiento”, ha destacado Devin Wenig, presidente y CEO de eBay. “Se cumple un año desde la puesta en marcha de nuestra estrategia para convertirnos en la mejor opción y disponer de la más relevante y poderosa plataforma de venta”, ha continuado Wenig, quien ha asegurado que ya hay “síntomas de crecimiento de nuestro negocio. Seguimos invirtiendo en nuestras plataformas para asegurarnos de que eBay será un líder en el comercio a nivel mundial en los próximos años”.

eBay ha aprovechado para presentar un plan de recompra de acciones por valor de 2.500 millones de dólares. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios