Neteris, entre los mejores partners de SAP Business ByDesign en EMEA

  • Actualidad

La compañía española está entre los partners que mejor implementan SAP Business ByDesign, solución cloud de SAP para el segmento midmarket. Acaba de recibir el premio ?Best SAP Business ByDesign Renewal Partner 2018? que así lo reconoce.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

El especialista en implementar soluciones de gestión y optimización empresarial ha sido reconocido por SAP como uno de sus mejores partners en el segmento de midmarket en la región de EMEA durante 2018.

Durante el SMB Innovation Summit que SAP acaba de celebrar en Niza, Neteris ha recibido el “Best SAP Business ByDesign Renewal Partner 2018” por el trabajo realizado implementando su solución cloud SAP Business ByDesign. Un premio que, como ha explicado Ignacio Romero, director general de Neteris, “para nosotros supone el reconocimiento a nuestro esfuerzo, trabajo y al compromiso y gran experiencia de nuestros consultores”.

La empresa española lleva ya tiempo trabajando con este ERP cloud de SAP, un software de gestión empresarial basado en la nube especialmente dirigido a compañías de mediano tamaño y subsidiarias de grandes empresas. “Es una solución SaaS (Software como Servicio) completa e integrada que soporta el 100% los negocios de nuestros clientes: desde las finanzas hasta CRM, pasando por recursos humanos, ventas, compras, servicio al cliente, gestión de la cadena de suministro y más”, explica en un comunicado.

TAGS Premios