Sngular amplía su presencia internacional a Asia

  • Actualidad

La compañía española de TI empieza a operar en Singapur, lo que supone su desembarco en el mercado asiático.

La primera oficina asiática de esta empresa, muy centrada en proyectos de transformación digital, estará situada en Singapur, cuya oficina se suma a las que ya tiene en México, Chile y Estados Unidos.

Desde ella va a ofrecer sus servicios “a nuevos clientes”, según ha subrayado su presidente y CEO, José Luis Vallejo, consciente de que Singapur juega un papel fundamental como centro mundial de negocios y tecnología en el corazón de Asia y puede ser “la base ideal para las operaciones de negocio ‘agile’ de la compañía”, añade.

La oficina iniciará actividad con un equipo que se centrará en dar servicio a los clientes locales, así como en crecer en la región. Además, en el proceso, ofrecerá a los empleados de la compañía nuevas oportunidades de desarrollo profesional en un contexto cada vez más global. 

La responsabilidad de la empresa en la región ha recaído en Alma Miller, que compaginará el cargo con la dirección general de Estados Unidos. “Esta nueva oficina no sólo amplía nuestra presencia a uno de las principales centros de negocios y de tecnología del mundo, sino que también abre las puertas al desarrollo profesional de nuestros empleados y nos da la oportunidad de acceder a un valioso caladero de talento en esta región”, ha dicho Miller.

A día de hoy, su plantilla está compuesta por más de 670 profesionales repartidos en las oficinas de la compañía en España, Estados Unidos, México, Chile y ahora, Singapur.

TAGS Mercado