Atos y Colt se alían para ofrecer una solución de contact center como servicio

  • Actualidad

Atos y Colt han firmado un acuerdo para llevar al mercado la solución de contact center como servicio (CCaaS). La colaboración se construye sobre las propuestas de voz y cloud integradas de Colt integradas con la solución Cloud Contact Center de Atos. Se comercializará en Europa en el primer trimestre de 2021.

Recomendados: 

The green behind the cloud Leer

El impacto económico de cloud networking Leer

Las soluciones de contact center han iniciado hace tiempo su viaje a cloud, y ahora conviven propuestas de soluciones en la nube que, a la hora de comercializarlas, se basan en el modelo tradicional, centradas en el número de licencias contratadas y agentes, con otras basadas en el pago por uso.

El acuerdo al que han llegado Atos y Colt se plasmará en llevar al mercado la solución de contact center como servicio (CCaaS), que une la oferta de telefonía habilitada en la nube de Colt con la solución Cloud Contact Center de Atos, que se basa en la plataforma CXone, de NICE inContact. La propuesta final permitirá a las empresas elegir el modelo que más se adapte a sus necesidades ya que “facilita una amplia gama de modelos de suscripción hasta modelos más tradicionales de pago por agente, al final el cliente elegirá el modelo que mejor se adapte a sus necesidades".

La idea es ofrecer una solución de soporte omnicanal, desde la que las empresas puedan ofrecer una experiencia perfecta en todas sus interacciones con clientes, ya sea por teléfono, redes sociales, chat o capacidades innovadoras de inteligencia artificial.

CCaaS permite a las empresas continuar con su migración a la nube, al permitirles implementar virtualmente centros de contacto y agentes de centros de contacto que estén completamente integrados en CRM y otras herramientas críticas de interacción con el cliente. Al contar con tecnología cloud, CCaaS se puede utilizar desde cualquier lugar, lo cual es fundamental en el panorama de trabajo remoto actual.