MicroStrategy refuerza sus operaciones en España y Portugal con nuevos nombramientos

  • Actualidad

Nombramientos MicroStrategy

Ha nombrado a Severino Gala nuevo director general de la compañía para España y Portugal. Junto con esta designación, ha anunciado que Mario Sánchez de León asumirá la dirección del área de Partners y Alianzas y que Sara Santiago Ferro asumirá la responsabilidad de Marketing.

Recomendados: 

Trabajo seguro desde cualquier lugar: adaptándonos a la "nueva normalidad" Webinar

La era de la experiencia de cliente sin contacto Leer 

MicroStrategy refuerza sus operaciones en España apostando por el talento interno en tres posiciones clave. Por una parte, Severino Gala asuma la dirección general de la compañía para España y Portugal.

Hasta la fecha, Gala era el director general de MicroStrategy Iberica. Cuenta con 20 años de trayectoria en la industria TIC, especializado en Business Intelligence (BI), analítica, e integración de la información.  Según explica la firma en un comunicado, “Severino Gala va a seguir construyendo sobre el éxito que ya ha logrado liderando la unidad de Madrid desde que se incorporó hace menos de dos años. Ahora, con un equipo unificado se va a aprovechar de manera más eficaz las sinergias en ambos mercados.

Por otro lado, Mario Sánchez de León será el nuevo Partner & Alliance Manager. En los últimos diez años ha ejercido como Account Executive de la firma y, tras esta promoción, liderará la relación con los socios de la compañía para convertirlos “en una verdadera extensión de MicroStrategy”, explica el comunicado.

En su nueva posición, trabajará en estrecha colaboración con la red de ventas y consultoría de España y Portugal para identificar el ecosistema adecuado con el fin de promover las ventas de software y servicios de MicroStrategy.

Finalmente, Sara Santiago Ferro se responsabilizará del área de Marketing. También veterana en la compañía tras doce años en diferentes puestos en marketing y ventas, ahora asume el control de este departamento, que dará servicio a todas las líneas de negocio de la firma, con especial énfasis en el marketing digital.

Sara trabajará junto con el equipo de MicroStrategy, clientes y socios para identificar acciones y casos de éxito clave, y reportará a Severino Gala.