El liderazgo femenino en la tecnología, a análisis en el Pabellón de España en el MWC

  • Actualidad

Liderazgo femenino - charla

El liderazgo femenino en la tecnología será objeto de análisis en el Pabellón de España en el Mobile World Congress 2021, cuya próxima edición será del 28 de junio al 1 de julio.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

Solo una de cada cuatro personas con capacidad de decisión en las principales esferas de poder, es una mujer, según último estudio del clúster ClosinGap. Además, este documento sostiene que si España elevara la presencia de mujeres en posiciones de liderazgo en gobiernos, empresas y medios de comunicación hasta alcanzar el umbral de paridad, amentaría la riqueza del país se elevaría y la economía española pasaría a convertirse en una de las diez más potentes a nivel mundial.

Este tema será tratado el día 30 de junio a las 12.00 horas en una mesa redonda que organizará la iniciativa #SomosMujeresTech by H+K y qué pretende ofrecer las claves sobre cómo acelerar la representación de mujeres en puestos de decisión.

Moderado por Palmira Muñoz, la coordinadora de la iniciativa en H+K y directora del área de Tecnología,  participarán en el debate Pilar Torres, directora de Sector Público AWS España y Portugal; Gemma Ribas Maspoch, directora de Comunicación del Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS), y Patricia Urbez, directora general de Sector Público de Fujitsu y consejera independiente de Enagás.  

TAGS MWC, MWC