Ibermática abre su primera oficina en Andalucía

  • Actualidad

Daniel Cintado. Ibermatica Andalucía

Ibermática ha abierto en Sevilla su primera oficina en Andalucía, iniciativa con la que quiere reforzar su actividad en el región, donde ya cuenta con grandes clientes tanto en el sector privado como en el público. El responsable de la oficina será Daniel Cintado.

Andalucía es una región estratégica en los planes de crecimiento de Ibermática y, por eso, la consultora acaba de abrir una oficina en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja, de Sevilla, que será la primera en la región. Según Daniel Cintado, su responsable, “con esta operación la compañía amplía y completa la presencia y cobertura de negocio geográfico en España, posicionándonos como una empresa global que apoya de forma integral las iniciativas de transformación digital e industrial de las empresas y entidades públicas andaluzas, al amparo del fuerte apoyo de financiación pública tras la crisis de la pandemia”.

Ibermática priorizará los proyectos diferenciadores que aporten valor a sus clientes, más cercanos a la Transformación Digital. La compañía lleva muchos años trabajando en Andalucía, pero ahora apuesta fuerte por la región montando una oficina con personal local, que ofrecerán un servicio más cercano y estrecho. Actualmente cuenta ya con más de 50 profesionales trabajando en la Comunidad, y el objetivo es registrar un importante crecimiento en el corto-medio plazo.

Entre sus más de cien clientes en la región destacan algunos como la Junta de Andalucía (varias de sus Consejerías), el Servicio Andaluz de Salud, el Ayuntamiento de Motril, Cajasur, Unicaja Banco, Grupo Insur, Deoleo, San Sebastián S.C.A., Fuerte Hoteles, Metro de Sevilla, Pernod Ricard, Cunext Group, Brenntag Química, Förde Reederei Seetouristik Iberia, Internacional Hispacold, Simosa It, Inabensa, o las Universidades de Cádiz, Córdoba, Granada, y Pablo de Olavide, entre otros.