Enreach adquiere una nueva empresa en España: Telsome

  • Actualidad

Enreach adquiere una nueva empresa en España: Telsome

El especialista en comunicaciones unificadas, Enreach, acaba de anunciar la compra de la empresa española Telsome, proveedor de servicios de telefonía para empresas, con el que ampliará su presencia en el mercado de operadores móviles virtuales. En 2019 adquirió masvoz, una operación con la que inició operaciones en España.

Recomendados: 

La actualidad de los Fondos Next Generation EU y las oportunidades para el canal TI Webinar

Informe: Hacia la empresa hiperinteligente Leer 

TI: proporcionando agilidad a la organización Leer 

Enreach sigue impulsando su estrategia de crecimiento en España, tras la compra de masvoz en 2019. Ahora acaba de anunciar la adquisición de Telsome, operación que le permitirá mejorar su posicionamiento en el mercado de operadores móviles virutales y en las pymes.

Fundada en 2004, Telsome es un proveedor de comunicaciones para pymes y autónomos especializada en servicios en la nube que ofrece soluciones PBX, gestionadas y unificadas, para fijo y móviles. Sus servicios son utilizados por más de 850 compañías y más de 6.000 usuarios. Con la adquisición, Enreach puede llegar a este tipo de clientes con una amplia gama de soluciones de contacto convergente que la compañía ofrece en toda Europa, que incluyen servicios de productividad, UCaaS, CCaaS y otros adicionales como inteligencia artificial conversacional y marketing automation.

Según lfred Nesweda, CEO de masvoz, la adquisición de Telsome por parte de Enreach era el siguiente paso natural en el proceso de crecimiento en Enreach en España. “La experiencia de Telsome en el segmento de pequeñas y medianas empresas y su servicio de telefonía móvil, nos permitirán ampliar nuestra oferta y llegar a una amplia gama de clientes con nuevas propuestas que les ayudarán a evolucionar en un nuevo año lleno de retos”, subraya.

Los detalles de la operación no han sido desvelados, pero Erik Kjorstad, CEO de Telsome, se unirá al equipo de gestión de masvoz para trabajar en nuevas iniciativas de crecimiento en la región.