Así será Liferay Vision 2022
- Actualidad
Liferay celebrará su evento anual el 6 de octubre. La firma abordará en Liferay Vision 2022 los desafíos en torno a la mejora de la experiencia del cliente, la transformación digital, la innovación y la reducción de los costes operativos para las organizaciones.
Recomendados: El "Headless" CMS en la empresa Leer La optimización de los Cómo diversificar canales de ventas digitales en empesas B2B Leer |
Liferay Vision está dirigido a una amplia audiencia que incluye, entre muchos otros perfiles, el de CIO, IT Managers, Business Unit, CMO, expertos en marketing digital y responsables de recursos humanos, que quieren mejorar las experiencias digitales que ofrecen sus empresas.
La compañía ha anunciado la agenda de su evento mundial, que será virtual y que comprende más de 10 horas de contenido, incluyendo la visión de expertos de la industria como The Manufacturing Technology Center (MTC) y Observatory, así como casos de éxito de empresas líderes en sus segmentos como Putzmeister Group, Hera Group y CIFA, y organizaciones gubernamentales como la ciudad estadounidense de Burbank.
Además, también habrá charlas simultáneas en las que se debatirá cómo las empresas líderes a nivel mundial están utilizando las plataformas de experiencia digital en la nube.
Está patrocinado por NTT Data, Open Reply, Placecube, SMC y Veriday en la categoría Diamond; American Eagle, Ancud IT, Entelgy, Grupo A.C.A, Grupo Ariadne, USU y VASS, en la Platino, y AIMDek Technologies, Dunn Solutions, Extrared, Izertis, Proventeq y Sourcesense, en la Silver.