Brother amplía su gama de impresoras industriales de etiquetas

  • Actualidad

El especialista en impresión acaba de sumar a su oferta de impresión industrial de etiquetas la nueva TJ-4005DN, una solución que integra la tecnología térmica directa y que está diseñada para imprimir grandes volúmenes de etiquetas ofreciendo productividad y eficiencia con una menor inversión.

  Recomendados....

» Tendencias TI 2023 y factores que influirán en su despliegue  Webinar
» Nueve formas prácticas de optimizar los costes IT  Guia
» 5 aspectos a evaluar en su sistema telefónico y claves para aumentar su éxito Leer

La solución TJ-4005DN, que tiene un diseño robusto y compacto, se convierte en el modelo de entrada de una gama pensada para entornos y proceesos clave que necesitan producir elevados volúmenes de etiquetas con eficienciay a un precio más asequible..

Este lanzamiento, además, como explica la compañía en un comunicado, supone un paso más en la estrategia de la compañía de cubrir las necesidades diarias de etiquetado industrial en todo tipo de sectores, a través de un nuevo modelo con tecnología térmica directa que ofrece los mismos beneficios que el resto de las soluciones de la gama, pero de una forma más asequible y con una velocidad de impresión de 152mm/seg y una resolución de 203ppp.

Para reducir los tiempos de inactividad y, por tanto, optimizar la productividad de los empleados, la solución ofrece una carga lateral de los consumibles, admite consumibles de gran capacidad y una sustitución sencilla del cabezal de impresión y del rodillo. De esta manera, los usuarios podrán dedicar su tiempo a actividades más críticas para el negocio, en lugar de destinarlo a las actividades relacionadas con la impresión de etiquetas.

Asimismo, su integración es sencilla gracias a todos los lenguajes de impresión que admite como FBPL-EZD (EPL2, ZPL2, DPL), y es compatible con algunos de los programas de generación de etiquetas líderes del mercado – como BarTender, para el diseño y la edición de etiquetas y códigos de barras –, por lo que permite incrementar la eficiencia de las actividades diarias de los empleados. Al igual que el resto de los modelos de la gama, incluye una amplia conectividad de serie: USB, USB Host, serie y red cableada, e incluso WiFi como accesorio opcional. Adicionalmente, puede añadirse un cortador o despegador, de esta forma se adapta a todos los procesos de cualquier tipo de negocio.

El modelo ya está disponible a través de la página web del fabricante y su red de distribuidores oficiales y, al igual que el resto de impresoras industriales de etiquetas de Brother, incluye 3 años de garantía de serie o hasta un máximo de kilometraje, que también se extiende a los cabezales y rodillos, lo que supone una gran fiabilidad. A su vez, puede realizarse una ampliación de garantía para extender el plazo o el nivel de servicio. En concreto, la extensión onsite implica que los técnicos de servicio puedan estar in situ en un plazo de 48 horas para garantizar que las impresoras vuelvan a funcionar, lo que a su vez reduce el tiempo de inactividad.

TAGS Impresión