Ibexa lanza una nueva versión de su plataforma de experiencia digital

  • Actualidad

La firma acaba de lanzar la versión 4.3 de Ibexa DXP, cuya principal novedad es un nuevo módulo, llamado Connect, una solución iPaaS que facilita la integración optimizada en la nube de las diferentes aplicaciones, con lo que se consigue simplificación y ahorro de tiempos.

  Recomendados....

» Tendencias TI 2023 y factores que influirán en su despliegue Webinar
» Nueve formas prácticas de optimizar los costes IT  Guía
» 5 aspectos a evaluar en su sistema telefónico y claves para aumentar su éxito Leer

La nueva plataforma DXP de Inbexa incorpora el módulo Connect como instrumento para acelerar los procesos digitales y sentar las bases de la automatización. Lo hace impulsando la integración de diferentes aplicaciones en la nube en cuestión de minutos.

Según explica la firma, esta solución de integración iPaaS permite visualizar, diseñar y automatizar su trabajo en minutos. Su interfaz visual facilita el mapeo de las integraciones de diferentes aplicaciones y simplifica su uso arrastrando y soltando las aplicaciones que desea conectar. De esta forma, permite a los usuarios centrarse en los fundamentos del negocio en lugar de sus tecnicismos.

Aparte de reducir la complejidad de las integraciones a través de un proceso que requiere poco código, Inbexa Connect automatiza muchos procesos comerciales y crea un flujo de trabajo más rápido y sin errores, y ofrece una visión general clara del rendimiento, la interacción de datos y las tendencias comerciales críticas. Además, las tareas manuales que antes se completaban horas, se realizande manera más efectiva y precisa, y el tiempo requerido para establecer integraciones se reduce considerablemente. 

La experiencia del cliente también se ve beneficiada, ya que la solución sincroniza todos los datos de los clientes en todos los departamentos, lo que impulsa servicios más consistentes y personalizados.