Salesforce finaliza su ejercicio 2025 con un crecimiento de ingresos del 9%
- Actualidad

La compañía inicia el año fiscal 2026 con una previsión de ingresos de 40.500 a 40.900 millones de dólares, lo que supone un aumento interanual de entre el 7% y 8%."Ninguna empresa está mejor posicionada que Salesforce para guiar a los clientes a través de la revolución laboral digital”, apunta el presidente y CEO de Salesforce.
Salesforce ha anunciado los resultados del cuarto trimestre y de todo su ejercicio fiscal 2025, que finalizó el pasado 31 de enero. Los ingresos del cuarto trimestre ascendieron a 10.000 millones de dólares, con un incremento del 8% interanual y del 9% en moneda constante. El margen operativo GAAP del cuarto trimestre ha alcanzado el 19%, mientras que el margen operativo no GAAP ha llegado al 33%.
Los ingresos en el año fiscal 2025 han sido de 37.900 millones de dólares, lo que supone un aumento del 9% interanual. El margen operativo GAAP del año fiscal 25 fue del 19% y el margen operativo no GAAP del 33%. El flujo de caja operativo ha sido de 13.100 millones de dólares durante este ejercicio, lo que supone un 28% más que el ejercicio anterior.
Los ingresos recurrentes anuales de Data Cloud & IA ascendieron a 900 millones de dólares, lo que representa un aumento del 120% interanual. Desde octubre, se han cerrado 5.000 acuerdos con Agentforce, incluidos más de 3.000 pagados. La nube de datos se duplicó interanualmente, superando los 50 billones de registros. Casi la mitad de las empresas de la lista Fortune 100 son clientes de IA y Data Cloud.
Salesforce inicia el año fiscal 2026 con una previsión de ingresos de 40.500 a 40.900 millones de dólares, lo que supone un aumento interanual y anual de entre el 7% y 8%, y una guía del margen operativo GAAP del 21,6% y del margen operativo no GAAP del 34%
"Tuvimos un trimestre y un año increíbles, con un sólido rendimiento en todas nuestras métricas clave, incluido el flujo de caja más alto en la historia de nuestra empresa y más de 60.000 millones de dólares en RPO", explica Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce. "Ninguna empresa está mejor posicionada que Salesforce para guiar a los clientes a través de la revolución laboral digital. Con nuestra plataforma profundamente unificada, que integra a la perfección nuestras aplicaciones Customer 360, Data Cloud y Agentforce, ya estamos ofreciendo niveles sin precedentes de productividad, eficiencia y ahorro de costes para miles de empresas".