Spodeal lanza una herramienta de IA basada en Salesforce para el sector del deporte

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Spodeal

La solución incorpora Salesforce Agentforce y Salesforce Data Cloud para integrar datos internos y externos en un gran centro de conocimiento, capaz de anticipar tendencias, automatizar acciones y redefinir la toma de decisiones en la industria del sportainment.

Spodeal anuncia una herramienta de inteligencia artificial que combina la potencia tecnológica de Salesforce con la expeiencia de Spodeal en la industria del deporte, para ofrecer una solución capaz de anticipar necesidades, predecir tendencias y automatizar decisiones críticas para marcas y entidades deportivas. Esta herramienta ofrece cuatro capacidades clave:

-     Centro de conocimiento: acumula y procesa bases de datos internas y externas, centralizando información estratégica proveniente de diferentes fuentes.

-     Actualización en tiempo real: cruza la información con tendencias y noticias globales, garantizando que el conocimiento esté siempre actualizado.

-     Predicción avanzada: gracias a inteligencia artificial y al conocimiento humano especializado, permite anticiparse a necesidades del mercado con precisión única.

-     Automatización inteligente: genera soluciones y respuestas rápidas ante posibles problemáticas futuras, optimizando la eficiencia y reduciendo riesgos.

 

Un ‘matchmaker’ para la industria del deporte

En términos prácticos, la solución facilita que marcas y propiedades deportivas identifiquen las mejores opciones en el mercado en función de sus objetivos, singularidades y oportunidades estratégicas, permitiendo maximizar la precisión, agilidad y rapidez en la que se transforman data e insights en acciones estratégicas.

La solución se basa en las tecnologías de la plataforma Customer 360 de Salesforce: MuleSoft, para la conectar los distintos sistemas externos que nutren al sistema con la información necesaria con conexiones vía API; Salesforce Data Cloud, donde se digiere la información y se armoniza para crear un perfil único y en tiempo real de los clientes; Salesforce CRM, para la prospección de potenciales marcas y la gestión de las relaciones; y Tableau Next y Agentforce, para el despliegue de agentes inteligentes y transformar esta información en una respuesta útil, clara y adaptada al contexto.

“Lo que presentamos no es una herramienta más, es un nuevo paradigma en cómo la industria del sportainment toma decisiones a través de un motor de anticipación que combina datos, tendencias e inteligencia artificial”, afirma Sergi Besa Head of Business Intelligence de Spodeal.

“Esta solución es un claro ejemplo de cómo las soluciones avanzadas Data Cloud y Agentforce ayudan a las organizaciones a ser más competitivas, eficientes e innovadoras”, añade Rui Costa, vicepresidente de Salesforce. “Spodeal ha dado un salto cualitativo y en Salesforce estamos orgullosos de que nuestra tecnología esté en el corazón de una solución innovadora que va a marcar la diferencia en el mercado”.