"Hemos estado suministrando la capacidad XDR al mercado durante varios años y hoy estamos encantados de anunciar nuevas innovaciones en la plataforma y reintroducirla en el mercado como NetWitness XDR", ha dicho Rohit Ghai, CEO de RSA y NetWitness durante la presentación de NetWitness XDR, una familia de productos y capacidades que proporcionan funciones de...
España y Portugal llevarán a cabo iniciativas conjuntas en ciencia e innovación dentro del PERTE aeroespacial. En concreto, se centrarán en dos proyectos: un programa de observación de la Tierra a través de pequeños satélites y la creación de un Centro Ibérico de Investigación en Almacenamiento Energético en Cáceres.
Vodafone ya cuenta con 130 empleados en su nuevo centro europeo de I+D en la ciudad de Málaga, que abrió sus puertas el pasado mes de enero. La operadora ha incorporado perfiles centrados en innovación y desarrollo, así como personal de Recursos Humanos, Finanzas, IT y Seguridad, a los que se sumarán más de 600 en los próximos meses.
Como parte de su estrategia de crecimiento internacional y con el objetivo de reforzar su expansión por Europa, HubSpot abrirá oficina en España a partir de septiembre. La plataforma de CRM, que quiere fortalecer su presencia en el país, realizará su entrada con la apertura de un espacio de co-working.
Hoy se celebra el último día de la edición de 2022 de South Summit Madrid, el mayor evento español de emprendimiento por el que han pasado políticos, líderes empresariales y emprendedores. Resumimos el evento a través de sus mejores frases.
La Ley General de Telecomunicaciones (LGTel) fue aprobada ayer por parte de todos los partidos políticos, a excepción de Vox. Con ella queda transpuesto al ordenamiento jurídico español el Código Europeo de Comunicaciones Electrónicas, de diciembre de 2018.
El foro España PYME Digital en DES2022 analizará de la mano de expertos y grandes empresas las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías a los pequeños negocios. El evento tomará el pulso a la digitalización de pequeñas y medianas empresas, en un momento en el que pueden beneficiarse del Kit Digital, pero menos del 30% ha sol...
Incorporar estrategias relacionadas con la gestión y activación del dato en marketing ayuda a las empresas a perfeccionar y evolucionar su propuesta de valor. Esta es una de las principales conclusiones de un evento organizado por Making Science, que ha analizado qué estrategias pueden ser las más eficientes.
La red actúa como sistema que hace que los datos fluyan por toda la empresa y, por tanto, su modernización es clave para que las empresas aborden su transformación digital. Puede parecer un ejercicio sencillo pero, ante la necesidad de dotar a los negocios de una mejora real en rendimiento, automatización, seguridad y agilidad, es n...