Mientras el mercado de la publicidad online se mueve cada vez más hacia las plataformas móviles, Google, Facebook y Alibaba ya suman el 60% del gasto global, y no paran de crecer. Se espera que en 2019 este gasto suba un 17,1% más, y que la publicidad móvil alcance el 30% del total, que podría ascender hasta el 50% en 2020.
Las empresas españolas no tienen dudas sobre el potencial transformador de la tecnología de inteligencia artificial en áreas como la optimización de las operaciones o la experiencia del usuario. Sin embargo, el 65% de las empresas todavía están en fase de planificación o de proyectos piloto, según un reciente estudio de EY.
Vertiv acaba de dar a conocer su estrategia, la cual está centrada en el desarrollo del Edge Computing, un mercado que todavía está en una fase inicial y que permitirá a las empresas sacar el máximo partido a la cantidad de datos que se crean cada día.
Ambas ciudades han recurrido a soluciones tecnológicas desarrolladas por una empresa española para configurar la base que sustentará sus proyectos de ciudad inteligente. Esta elección se ha realizado a través de un concurso y se pondrá en marcha en los próximos meses, impulsando la innovación y la transformación digital de estas pob...
Ayer se presentó en Barcelona este nuevo organismo, cuya actividad contribuirá a estandarizar y desarrollar soluciones basadas en 5G en toda España. Recibirá en sus tres primeros años de funcionamiento una inversión de 1,5 millones de euros, y tendrá sede compartida entre Madrid y Barcelona.
Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Google, cinco de las principales compañías tecnológicas y que engloban el grupo FAANG, no están atravesando sus mejores momentos en lo que a valor bursátil se refiere. Los analistas apuestan por otras compañías tecnológicas que podrían reemplazar a estas cinco en los próximos trimestres.
Se acerca el final de año, cerrar múltiples asuntos, planificar, cuadrar las vacaciones de los empleados... Todo tiene que encajar para poder tomar las uvas con tranquilidad. Entre tanta actividad hay siete cosas de las que ningún gestor debería olvidarse en este tramo final de 2018.
El 3 de diciembre entra en vigor el nuevo Reglamento comunitario EU2018/302, para eliminar procedimientos discriminatorios de ventas online en todos los Estados-Miembros. Las nuevas reglas impiden explícitamente la práctica del geo-bloqueo a través de la cual la oferta de un producto o servicio es bloqueada a algunos consumidores te...
Salesforce ha presentado resultados económicos, los cuales han superado las expectativas de los principales analistas, impulsando su valor en bolsa. Marc Benioff, CEO de Salesforce, ha querido resaltar el buen momento que vive la compañía destacando que nunca ha sido tan fuerte como ahora.