Orizon ha cerrado 2021 con un crecimiento de su facturación del 108%, hasta los 3,5 millones de euros. Su margen operativo ha aumentado un 172% en valor absoluto y un 30% con respecto a los ingresos. Los datos muestran el éxito de su plan de negocio a cuatro años, con el que pretende superar los 10 millones de euros en 2023.
El Mobile World Congress cierra hoy sus puertas cumpliendo objetivos. Tal y como explica la GSMA, más de 60.000 personas de cerca de 200 países han acudido a Barcelona para conocer de primera mano las últimas novedades en materia tecnológica. Además, más de 500.000 siguieron el congreso de manera online.
Las estafas por SIM swapping no dejan de aumentar, y no es suficiente con informar a los consumidores sobre cómo protegerse. Que las empresas de telecomunicaciones y financieras empleen la biometría multicanal puede ser un freno para detener estos fraudes.
Tras un 2021 intenso en ciberamenazas, Stormshield asegura que 2022 se va a caracterizar por la falta de talento en el sector y los ataques vinculados a las bibliotecas de código abierto. Además, los ciberdelincuentes se marcarán nuevos objetivos, como el mundo virtual, y las empresas pondrán en marcha iniciativas para puntuar indiv...
A través de Wayra, Telefónica busca startups para apoyar a startups con aplicaciones para el metaverso. En el marco de 4YFN, la compañía ha anunciado también una colaboración con Meta para ampliar y explorar conjuntamente las tecnologías del metaverso, que incluye la creación de un centro de innovación en este campo en Madrid destin...
Con tasas de apertura superiores al 90% y un uso mayoritariamente profesional, las empresas apuestan cada vez más por el SMS como canal de preferencia para realizar promociones o confirmaciones. Pero no todos son auténticos y hay que saber identificarlos.
nebulaID es una herramienta de vídeo autenticación e identificación remota diseñada para facilitar la gestión de todo tipo de trámites eliminando la necesidad de presencialidad.
Apple acaba de anunciar que, como respuesta a la invasión de Ucrania, va a suspender la venta de sus productos en Rusia. La firma se une así a otras empresas de todos los sectores que han dejado de suministrar productos o han suspendido operaciones en el país que preside Vladimir Putin como muestra de condena por la invasión.