El nuevo estándar mejorará la accesibilidad de los usuarios ciegos o con baja visión a diferentes tipos de hardware y distintos sistemas operativos.
Utilizado por millones de desarrolladores, GitHub es un repositorio de código donde a menudo se comparten exploits de vulnerabilidades.
El número de usuarios atacados en el primer trimestre de 2018 mediante el uso de documentos Office maliciosos multiplicó por más de 4 las cifras de los tres primeros meses de 2017.
Según el último Security Report 2018 de Check Point, las infecciones a entidades bancarias han evolucionado mucho en los últimos años y hoy las ciberamenazas son fundamentalmente tres: las ofensivas contra la red SWIFT, el malware que ataca a la banca móvil y el robo de información.
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) también está interesada en profundizar en el potencial de la tecnología blockchain. Acaba de firmar un acuerdo de cooperación con el consorcio Alastria para estudiar posibles aplicaciones de la tecnología.
En septiembre de 2017, Toshiba anunció que había llegado a un acuerdo con Bain Capital. Inicialmente estaba previsto que la operación se completase a finales del mes de marzo, pero las autoridades chinas no dieron su visto bueno hasta el mes pasado.
El blanqueo de capitales es un delito arraigado en el mundo offline que ha sabido adaptarse al entorno digital. Vector Management Consulting analiza su evolución y ofrece su visión sobre cómo responder a este delito.
Tras poco más de cinco años en McAfee, María Campos deja la compañía para asumir un puesto a nivel europeo dentro de Panda Security.
La compra por parte de Thoma Bravo impulsa los planes de desarrollo de negocio del experto en soluciones SIEM.
La firma acaba de anunciar que sus nuevos Switches Industriales para smart cities, plantas de producción, Industria 4.0 y aplicaciones IoT están ya disponibles a través de su red de partners y distribuidores.
La Asociación de Contact Center Española (ACE), que representa el 85% de la facturación total del sector, ha pasado a denominarse Asociación de Compañías de Experiencia con Clientes o, en su acrónimo, Asociación CEX. El cambio viene acompañado de una nueva imagen.
El especialista en servicios y tecnología de ciberseguridad acaba de lanzar SAQPlus, un portal de validación cuya finalidad es asistir y facilitar a los comerciantes y proveedores de servicio en el proceso de evaluar el cumplimiento de las normas de seguridad de datos del sector de tarjetas de pago (PCI-DSS).
La Xunta de Galicia e Indra acaban de firmar un convenio de colaboración para poner en marcha, en las instalaciones de la Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela, el Centro de Excelencia en Tecnologías Innovadoras Sociosanitarias (CETISS), cuyo propósito es impulsar la transformación digital de los servicios sociales y de salud.
El mercado mundial de PC y tabletas experimentará una ligera caída en 2018 con una cifra de ventas cercana a los 400 millones de unidades. Para Canalys, esto significa que llega por fin la estabilización.
¿Por qué necesitas una web segura? ¿por qué es importante proteger la capa de aplicación? ¿Qué es VPNFilter y por qué ha sembrado el caos en internet? ¿quieres conocer a la nueva SonicWall, saber qué ha ocurrido en nuestro webinar sobre GDPR y de qué hemos hablado en el último de nuestros #DesayunosITDS? Todo lo tienes en este númer...
El nuevo Europol Dark Web Team trabajará conjuntamente con los socios de la UE y las fuerzas del orden a nivel mundial para reducir el tamaño de esta economía clandestina, a través de una aproximación completa y coordinada.
Esta compañía, creada en 2016, dispone de una plataforma de simulación de ciberataques, que ya cuenta con empresas del IBEX 35 como clientes. Desde la oficina de Madrid dará servicios a España y Portugal.
Vasco Data Security es ahora OneSpan, acaba de lanzar su plataforma Trusted Identity (TID) y además compra Dealflo por casi 55 millones de dólares.
La estrategia cloud que emprendió Satya Nadella, CEO de Microsoft, está dando sus frutos. La compañía se ha convertido en la tercera compañía más valiosa del mundo, sólo por detrás de Apple y Amazon, y por delante de Google.
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha iniciado una demanda colectiva contra Facebook por incumplir la normativa de protección de datos. En total, exige a la red social 5.200 millones de euros.