La octava aseguradora de EE.UU. opta por la nube híbrida

  • Cloud

CNA Financial Corporation quiere ser más ágil en su transformación digital y cree que un modelo de cloud híbrida es la respuesta para entregar los servicios de forma muy ágil. En este camino le acompañará la empresa de servicios tecnológicos Atos.

  Quizá te interese...

CNA Financial Corporation, la octava aseguradora de negocios más grande de Estados Unidos, ha confiado en Atos para gestionar la infraestructura de TI. La firma tecnológica  trabajará con la aseguradora para transformar sus operaciones a través de su migración a la nube hibrida orquestada y un  rápido desarrollo de nuevos servicios.

Ambas firmas se han asociado para crear un modelo de servicio innovador en el sector asegurador en el que Atos asume la propiedad y el riesgo asociado de modernizar el entorno heredado.

La tecnológica centrará su actividad, según ha informado, en el desarrollo de servicios modernos, modulares y flexibles que mejoren el rendimiento operativo de la infraestructura y la experiencia de colaboración de los usuarios finales de CNA.

El contrato incluye la migración de las aplicaciones heredadas a la plataforma Atos Canopy Orchestrated Hybrid Cloud, que traslada la carga de trabajo a recursos en la nube, brindando mayor seguridad y estabilidad junto con un ahorro de costes inmediato.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

También se moverá el mainframe heredado a un modelo de computación basado en el pago por uso, que utilizará las capacidades exclusivas de Atos y la migración, aplicación por aplicación, en la nueva plataforma de CNA.

El acuerdo incluye la implementación del lugar de trabajo digital, incluido el device-as-a-service, que gestiona el ciclo de vida de todos los dispositivos corporativos de forma integral y un modelo de trabajo en la nube que dará soporte a la nueva generación de empleados en todos los canales de TI que deseen.