Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Hesperia Hotels & Resorts trasladará sus procesos de administración de personal y nómina a la cloud

  • Cloud

HR

La cadena hotelera Hesperia Hotels & Resorts ha confiado en la solución cloud de Meta4 para gestionar los procesos de Administración de Personal y Nómina de sus cerca de 1.300 empleados y personal extra contratado. Además, administrará desde la nube todo lo relativo a las relaciones laborales.

La solución de Meta4, que acaba de comprar, se ajusta perfectamente a las particularidades de gestión de Hesperia Hotels & Resorts, que cuenta con una cartera de 27 hoteles y unas necesidades específicas de gestión como, por ejemplo, la alta contratación de personal extra para eventos puntuales, las remesas de finiquitos y gestión de anticipos, los convenios provinciales y propios en varios hoteles, la alta descentralización, etc.

Con ella, Hesperia Hotels & Resorts dispondrá de una herramienta que le permitirá fomentar la colaboración y comunicación entre sus empleados, hoteles y servicios centrales de RR.HH., disponiendo de una única plataforma para la entrada y gestión de la información en los hoteles y para el registro de incidencias, solicitudes de contratación, etc. 

La cadena quiere llevar a cabo una gestión integral con organismos oficiales con especial atención a la afiliación diaria, un aspecto clave en el proceso, así como minimizar la carga administrativa. Ambos son aspectos fundamentales para aportar fiabilidad y calidad en las gestiones de RR.HH. y para facilitar la toma de decisiones y su alineación con los objetivos y estrategia de negocio de la compañía.

Para Carlos López-Martín Heras, Head of Human Resources de Hesperia Hotels & Resorts, “la solución tecnológica de Meta4 es una muestra más de la apuesta inversora de Hesperia por nuevas herramientas tecnológicas, y nos va a permitir llevar a cabo la definición de procedimientos en el servicio y dar soporte a las necesidades específicas de nuestra actividad, un negocio que funciona 365 días al año y 24 horas al día”.

TAGS Cloud, RRHH