Microsoft revalida la competencia de Crayon como Azure Expert MSP

  • Cloud

Crayon Group Holding ha obtenido de nuevo la certificación Azure Expert Managed Service por parte de Microsoft, lo que acredita su experiencia a la hora proporcionar soluciones de calidad de forma recurrente basadas en su plataforma de nube pública.

Recomendados: 

Domina la complejidad en el cloud Leer

Capacidades críticas para la monitorización de los microservicios Leer

La categoría Azure Expert MSP designa a partners de Azure que son capaces de ofrecer servicios gestionados de alta calidad, rápidos y rentables mediante iniciativas de automatización, orientación al cliente y cualificación competencial. En este sentido, según Melissa Mulholland, Crayon Chief Services & Solution Officer, “nuestro modelo de negocio está centrado en los clientes y ser Microsoft Azure Expert MSP refleja nuestro compromiso en proporcionarles servicios amplios y completos. También nos muestra, a nivel interno, cómo podemos elevar la calidad de los servicios que ofrecemos año tras año”.

Crayon fue uno de los primeros partners en recibir el reconocimiento de Azure Expert MSP a nivel mundial en 2018. Para conseguir este estatus, los socios de Microsoft se someten a una rigurosa auditoría de terceros con el objeto de demostrar sus capacidades, sus actuaciones y los éxitos conseguidos con los clientes, así como su compromiso a largo plazo para proporcionar servicios gestionados de última generación en Azure.

Esta auditoría ha evaluado los servicios Azure end-to-end de Crayon, que cubren de forma integral todo, desde la gestión, la migración, la seguridad o los servicios cognitivos & IA a la analítica y mucho más.

Su acreditación como Azure Expert MSP también capacita a Crayon para participar en el programa North Star Partner de Microsoft, y es uno de los quince partners a nivel mundial que forman parte de este grupo. Esto pone de manifiesto un profundo compromiso con la comunidad de ingeniería de Azure facilitando el acceso a información de las hojas de ruta de desarrollo tanto de Crayon como de Microsoft.

TAGS Cloud