Crayon consigue nuevas competencias de especialización en AWS

  • Cloud

Crayon ha conseguido las competencias AWS Premier Tier Services Partner y AWS Migration Competency Consulting Partner (MAP) dentro del sistema de partners (APN) de Amazon Web Services. La compañía se convierte en una de las 20 empresas del mundo en alcanzar estos niveles de especialización.

Crayon ha conseguido los niveles AWS Premier Tier Services Partner y AWS Migration Competency Consulting Partner (MAP) dentro del sistema de partners (APN) de Amazon Web Services, con los refuerza su estrategia multicloud.

En la actualidad, la plataforma de nube pública cuenta con unos cien mil partners a nivel global, pero solo 20 han alcanzado el nivel de especialización más alto en su servicios en todo el mundo, entre ellas Crayon, un proceso que le ha llevado "varios años", como ha reconocido Melissa Mulhollan, CEO de la compañía. “Lograr estas dos nuevas competencias de AWS es un claro reflejo del fortalecimiento de nuestra estrategia multicloud”, ha subrayado.

Para obtener el nivel Premier de AWS, las empresas candidatas deben completar un riguroso proceso de aprobación de acreditaciones y certificaciones, garantizar un nivel de inversión a largo plazo en su relación con la plataforma de infraestructura cloud y disponer de una amplia experiencia en la implementación de sus soluciones. En este sentido, según explica en un comunicado, obtuvo la Competencia de Migración de AWS al demostrar su nivel técnico y el éxito probado en la ejecución de proyectos reales que han permitido a los clientes migrar aplicaciones e infraestructuras heredadas a AWS. Crayon también ha creado un proceso documentado en consonancia con las metodologías de migración de AWS.

“El modelo de negocio de Crayon siempre ha sido proporcionar el mejor soporte a nuestros clientes a través de la tecnología. Para cumplir con este compromiso debemos disponer de la especialización más avanzada en el entorno multicloud”, ha señalado la CEO.