Zoom ingresa 4.665 millones de dólares, un 3,1% más que el ejercicio anterior
- En cifras

Los ingresos del negocio Enterprise del año fiscal completo ascendieron a 2.754,2 millones, lo que representa un aumento del 5,2% interanual. Destaca asimismo el aumento del 7,3% en el número de clientes que contribuyeron con más de 100.000 dólares en ingresos en los últimos 12 meses.
Zoom Communications ha anunciado sus resultados financieros del cuarto trimestre y el año fiscal 2025, finalizado el pasado 31 de enero. Los ingresos totales del cuarto trimestre fueron de 1.184,1 millones de dólares, lo que representa un aumento del 3,3% interanual y del 3,6% en moneda constante. Los ingresos totales del año fiscal completo alcanzaron los 4.665,4 millones, registrando una subida del 3,1% interanual y del 3,3% en moneda constante.
Ingresos del negocio Enterprise del cuarto trimestre fueron de 706,8 millones de dólares, un aumento del 5,9% interanual. En el año fiscal completo, el negocio ingresó 2.754,2 millones de dólares, lo que representa un aumento del 5,2% interanual.
El margen operativo GAAP del cuarto trimestre fue del 19,0%, lo que representa un aumento interanual de 430 puntos básicos, y el margen operativo no GAAP del 39,5%, 80 puntos básicos más; el margen operativo GAAP del ejercicio completo fue del 17,4 %, un aumento interanual de 580 puntos básicos, y el margen operativo no GAAP del 39,4%, un aumento interanual de 20 puntos básicos.
Los impulsores de los ingresos incluyeron la adquisición de nuevos clientes y la expansión a través de los clientes existentes. Al final del cuarto trimestre del año fiscal 2025, Zoom tenía aproximadamente 192.600 clientes empresariales. 4.088 clientes que contribuyeron con más de 100.000 dólares en ingresos de los últimos 12 meses, registrando un aumento de aproximadamente el 7,3% con respecto al mismo trimestre del año fiscal anterior.
“En el año fiscal 25, Zoom AI Companion surgió como la fuerza impulsora detrás de nuestra transformación en una empresa que prioriza la IA, lo que permite a nuestros clientes descubrir oportunidades de productividad mejoradas. A medida que Zoom AI Companion se vuelve cada vez más agentivo, esperamos seguir ayudando a nuestros clientes a darse cuenta plenamente de los beneficios de la IA y descubrir lo que es posible con los agentes de IA”, señala Eric S. Yuan, fundador y CEO de Zoom.