HP se reinventa para crear el futuro

  • HP

HP Spectre X2

HP Inc se ha presentado en sociedad, en palabras de su máxima responsable en nuestro país, Helena Herrero, "con la ilusión y el impulso de una start-up y la fortaleza de una firma del Fortune 100".

HP Inc se ha presentado en sociedad pensando en el futuro, “nos hemos reinventado para responder a las necesidades del futuro”, decía Helena Herrero, y reivindicando una herencia de “innovación, calidad, excelencia y compromiso”. Y es que la máxima responsable de la nueva HP Inc dejaba claro que en la reinventada HP “queremos distinguirnos por la forma de hacer las cosas”, y la apuesta de la compañía por las personas, “creemos en el poder de la tecnología a través de las personas”, y el compromiso “con el canal, la empresa, el Medio Ambiente, la sociedad y con España”, recalcando que HP Inc quiere apoyar a nuestro país “en el cambio tecnológico que necesita”, destacando, asimismo, la apuesta de la compañía por España para la ubicación del centro de innovación 3D, que se une a otros también dedicados al mundo de la impresión.

En un día que definía como “muy especial”, Helena Herrero habló también del papel de la tecnología en todos los ámbitos: “la tecnología está presente en todas partes; de hecho, nuca ha estado tan presente como ahora”.

Defendía, además, el papel de la innovación, “no solo en producto, sino en la forma de afrontar las soluciones”, donde tendrá un peso especial “la agilidad y ligereza” de la nueva compañía, que quiere “facilitar el hacer negocio con nosotros”, y es que la colaboración será fundamental en la nueva compañía, porque “juntos podemos hacer más cosas”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

WEBINAR: OpenStack
Toma decisiones alrededor del cloud

¿Qué es la replicación de datos?

Lista de los dominios más turbios y los más seguros de Internet

Diseño de nubes privadas

WEBINAR: 5 claves para cambiar tu negocio

SAP S/4 HANA. Preguntas más frecuentes

Tendencias TI de las medianas empresas en España

Empresa en tiempo real

Contratación pública de consultoría y servicios TI

Redacción