Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Portada ITU 43
Este mes en IT User hablamos de seguridad corporativa, del desarrollo de IoT, las claves de las nuevas tendencias WiFi, de la llegada de las tecnologías personales a la empresa y del Edge Computing, sin olvidar el gran foco de la actualidad TI de finales de febrero: Mobile World Congress 2019.
Portada RD Huawei All Flash
Los negocios actuales, sobre todos aquellos que precisan de infraestructuras de alto rendimiento o de misión crítica, deben pensar en All Flash como la alternativa más adecuada para cubrir sus necesidades. En esta Revista Digital analizamos los principales valores de All Flash y aquellos escenarios donde puede hacer valer su capacid...
Portada IT User 42
Este mes en IT User descubrimos las posibilidades que la Realidad Aumentada y la Realidad Virtual abren para los negocios. Asimismo, repasamos temas como el efecto que la llamada Tasa Google podría tener en el PIB español, las conclusiones del Foro Económico de Davos, o las principales tendencias TI para 2019 y su efecto en el negocio.
Empleos más demandados 2019 Video Play
Spring Professional señala los trabajos que serán mejor remunerados este 2019 en un informe que subraya la importancia de la transformación digital. También la de manejar, al menos, tres idiomas y de dominar el inglés en un mundo cada vez más globalizado.
Portada ITU41
Este mes en IT User analizamos el cambio de panorama actual en un mundo definido por los datos, y donde la información y el valor que se obtenga de ella es la clave para el desarrollo personal, comercial y profesional.
Portada IT User 39 Tamaño estándar
Este mes, en IT User, analizamos el mundo del almacenamiento y cómo este elemento tecnológico se está consolidando como una plataforma sobre la que comenzar a emprender la Transformación Digital.
Portada Especial Magnolia IT User 38
Magnolia ha celebrado en Madrid una nueva edición de Magnolia Amplify, un evento de marcado carácter profesional que pone el foco en compartir las mejores prácticas alrededor del contenido y el uso de tecnologías, tanto desde el punto de vista del cliente como desde el de sus diferentes partners.
Portada ITU 38 S
Este mes en IT User analizamos las posibilidades y los retos que las TI como servicio plantean a las empresas que, bien no cuentan con un departamento interno de TI o bien prefieren consumir tecnología como servicio para controlar los costes asociados a la Transformación Digital.
Portada Especial Fintech GMV
En este documento analizamos, de la mano de GMV, cómo la tecnología es el perfecto catalizador y dinamizador del negocio financiero, muy presionado por las normativas, la competencia de las entidades tradicionales y la irrupción de las Fintech.
Portada ITU 37
Este mes en IT User analizamos el desarrollo de Internet de las Cosas, una tendencia de presente y de futuro que transformará la forma de hacer negocio en prácticamente todos los sectores de actividad empresarial.
Portada IT User 35
Este mes en IT User ponemos el foco en la Tecnología definida por software, una fórmula para aportar agilidad, flexibilidad y eficiencia a las TIC a la hora de cumplir con los requisitos del negocio. Asimismo, de la mano de GMV, analizamos los retos que la Transformación Digital impone a las empresas del sector legal.

 

IT User de Julio

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Revistas digitales

 

 

Muchas organizaciones utilizan múltiples productos para administrar y asegurar sus soluciones de acceso remoto. Este enfoque dispar conduce a una complejidad indebida, a riesgos de seguridad y a una mala experiencia del usuario. Solo una solución completa e integrada puede brindar una experiencia perfecta en todas las aplicaciones y dispositivos.
Este mes en IT User analizamos el avance del Edge Computing. La Transformación Digital se apoya en datos y estos se generan mayoritariamente en el extremos, de ahí que haya que llevar ahí la inteligencia y la potencia de cómputo, con el fin de eliminar de la red tráfico innecesario y para poder dar un respuesta al negocio lo más ráp...
La mala gestión de los datos puede causar a las empresas pérdidas de 20 millones de dólares, según el Informe 2019 sobre gestión de datos en la nube, de Veeam; una situación a la que deben poner remedio. En este momento, las empresas están en pleno proceso de convertirse en negocios más inteligentes, lo que significa que están aprovechando tecnologías como la gestión de datos en cloud y la IA para crear vistas en tiempo real del negocio como conjunto y también emplean esta capacidad para actuar de modo inteligente basándose en esta información.