El flujo constante de actualizaciones al estándar 802.11ac como parte de la transformación digital de las empresas contribuyó en gran medida a ese crecimiento.
Esta tecnología tiene el potencial de ofrecer beneficios económicos en términos de mayores ingresos y menores gastos de operación, si se asume la automatización operacional y un cambio de paso en el número de lanzamientos de servicio del operador.
Se establece un procedimiento de resolución rápida de reclamaciones gestionado por AUTOCONTROL, el cual está centrado en el ámbito de la suplantación de identidad y la publicidad no solicitada, entre otros.
Esta iniciativa, cuyos avances ha detallado el secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, José María Lassalle, incluye herramientas clave para mejorar los ámbitos de la justicia, la sanidad, el turismo y la gestión de ayudas públicas.
Según una encuesta, un tercio de los participantes confían en este tipo de empresas para comprar sus productos y servicios de seguros, bien de forma exclusiva o bien en combinación con compañías tradicionales.
Además, la empresa ha anunciado que comercia activamente en el mercado de activos criptográficos y que el pasado mes de agosto participó directamente en operaciones por un valor total superior a los 2.000 millones de dólares.
Sin embargo, casi el 33% de los encuestados afirma almacenar todavía información sensible para su negocio en papel, y un 47%, en hojas de cálculo.
La multinacional selecciona su nueva factoría del Parque Científico y Tecnológico Cartuja como centro NearShore de referencia para el desarrollo de aplicaciones y transformación digital, el cual espera que crezca un 50% en los próximos cuatro años.
El evento contendrá las claves para que las empresas puedan abordar los principales desafíos del mundo digital como son unificar la experiencia de los usuarios, optimizar los procesos de negocio y evolucionar la estrategia digital.
Un estudio revela que, entre los encuestados que estaban dispuestos a declarar su grado de inversión en esta tecnología, más de dos tercios (67%) afirmaron que ya llevaban invertidos en ella más de 100.000 dólares a finales de 2016.
Más de la mitad de los consumidores afirman ver vídeos en dispositivos móviles, una tendencia que se espera que crezcan un 45% en los tres próximos años, y a cuya gestión pueden ayudar las herramientas cognitivas, según un estudio.
El crecimiento, por octavo ejercicio consecutivo, se basa en su modelo de negocio multidisciplinar; y culminó el pasado año fiscal con la incorporación de 70.000 nuevos profesionales a la compañía.
Esta nueva propuesta se configura como una solución holística para que los equipos de trabajo puedan conectarse, colaborar y comunicarse de forma sencilla y segura, impulsando la productividad y el rendimiento del negocio.
Ahora bien, sólo el 19,2% de las organizaciones encuestadas que se enfrentan a esta escasez de habilidades usaría a los proveedores de servicios administrados para llenar esas lagunas.
Las tres carreras en las que más contratos indefinidos se firman entre los recién titulados, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), son: Ingeniería Informática, Derecho y Administración de Empresas.
La operadora lanza la tercera ronda de estas sesiones que ayudan a pymes y profesionales a aprovechar los beneficios de la digitalización de los negocios, una vez que su transformación digital está en marcha.
Según un informe de ABI Research, quince startups están creando nuevos tipos de innovación y trayendo ideas frescas al sector, lo que les está haciendo ganar nuevos proyectos, en detrimento de las grandes empresas del mercado.
Ahora bien, esto implica superar una serie de obstáculos, como son los presupuestos, la complejidad y las limitaciones de tiempo, por lo que todavía les queda a las empresas un largo camino por recorrer.
No obstante, para satisfacer las expectativas de los usuarios, estos dispositivos todavía tienen un largo camino por recorrer en muchas características, incluida la calidad de visualización, el grado de libertad y la conectividad.
Mientras que los productos microfinancieros han girado en torno a la transferencia básica de dinero, préstamos, ahorros y seguros, las compañías proveedoras ahora están tratando de innovar y ajustar las ofertas para impulsar la adopción de clientes.