Lee IT User (Julio 2021) para PC y Mac

  • IT User

Lee IT User (Julio 2021) para PC y Mac

Este mes en IT User hablamos de 5G, una de las tecnologías que más allá de su propio desarrollo, servirá como base sobre la que desplegar una gran cantidad de tecnologías que redefinirán la sociedad y la economía durante los próximos años. Analizamos las opciones que se abren en la economía digital de la mano de algunos de los principales referentes del mercado.

Repasamos alguno de los principales eventos que se han celebrado, principalmente de forma virtual, a lo largo de este mes de junio, donde se han mostrado algunas de las líneas tecnológicas que siguen marcando el ritmo de la transformación y la digitalización de las empresas.

Asimismo, de la mano de Couchbase, ponemos el foco sobre las nuevas aplicaciones que mueven el mundo de los negocios y qué necesidades tecnológicas tienen para aprovechar todo el potencial que los datos ofrecen a las compañías.

Incluimos también nuestro habitual repaso a alguna de las principales tendencias que marcan el ritmo del mercado, con especial interés en la ciberseguridad, el talento y la capacitación digital, cloud y la Inteligencia Artificial.

Por último, debatimos este mes sobre las posibilidades que el desarrollo de la nube ofrece a las empresas, más allá del ahorro de costes que, en un primer momento, definió estas decisiones.