España lidera el crecimiento de Orange
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Orange acaba de anunciar sus resultados económicos correspondientes tanto al tercer trimestre fiscal, como a los nueve primeros meses de 2016, los cuales han crecido gracias a "la banda ancha de alta velocidad y la convergencia".
La compañía ha destacado que a 30 de septiembre del 2016 contaba con 25,5 millones de clientes de 4G en Europa y 9,8 millones de clientes de su “oferta convergente”, lo que supone un crecimiento del 11%.
A nivel global, Orange obtuvo una facturación, en los nueve primeros meses del año, de 30.401 millones de euros, un 0,5% más que en el mismo periodo del año anterior. En Francia, su principal mercado, la facturación cayó un 1%, en el resto de Europa creció un 1,7% y en África y Oriente Medio creció un 3%.
Mención especial para Orange en España. De enero a septiembre obtuvo una facturación de 3.706 millones de euros, un 5,3% más que en el mismo periodo de 2015. El crecimiento experimentado se ha registrado tanto en los servicios móviles, que creció un 7,8% hasta rozar los 2.000 millones de euros, como en banda ancha y telefonía fija, donde creció un 4,9%
En el caso de Francia, la facturación de Orange cayó un 0,5% en el tercer trimestre, situándose en los 4.800 millones de euros, mientras que en España el crecimiento fue del 5,9% obteniendo 1.300 millones de euros de ingresos.
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