España lidera el crecimiento de Orange

  • Actualidad

Stephane Richard Orange

Orange acaba de anunciar sus resultados económicos correspondientes tanto al tercer trimestre fiscal, como a los nueve primeros meses de 2016, los cuales han crecido gracias a "la banda ancha de alta velocidad y la convergencia".

La compañía ha destacado que a 30 de septiembre del 2016 contaba con 25,5 millones de clientes de 4G en Europa y 9,8 millones de clientes de su “oferta convergente”, lo que supone un crecimiento del 11%.

A nivel global, Orange obtuvo una facturación, en los nueve primeros meses del año, de 30.401 millones de euros, un 0,5% más que en el mismo periodo del año anterior. En Francia, su principal mercado, la facturación cayó un 1%, en el resto de Europa creció un 1,7% y en África y Oriente Medio creció un 3%.

Mención especial para Orange en España. De enero a septiembre obtuvo una facturación de 3.706 millones de euros, un 5,3% más que en el mismo periodo de 2015. El crecimiento experimentado se ha registrado tanto en los servicios móviles, que creció un 7,8% hasta rozar los 2.000 millones de euros, como en banda ancha y telefonía fija, donde creció un 4,9%

En el caso de Francia, la facturación de Orange cayó un 0,5% en el tercer trimestre, situándose en los 4.800 millones de euros, mientras que en España el crecimiento fue del 5,9% obteniendo 1.300 millones de euros de ingresos. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios