Lenovo amplía la garantía de sus dispositivos de consumo

  • Actualidad

lenovo ThinkPad X280

La firma china ha decidió extender hasta el 31 de mayo la garantía en sus dispositivos de consumo para que ningún usuario tenga contratiempos durante el tiempo que dure el confinamiento. Tiene validez para todos aquellos productos con fin de garantía entre el 31 de marzo y el 30 de abril.

 

Recomendados: 

WEBINAR >> Teletrabajo: productividad, flexibilidad y seguridad a pleno rendimiento Registro 

WEBINAR >> Autenticación y gestión de identidades, el nuevo perímetro de seguridad Registro

Lenovo ha extendido la garantía en sus dispositivos de consumo, iniciativa que incluye también los móviles de la marca Motorola.

Esta extensión es para cualquiera de sus productos, como móviles, PC, tablets y dispositivos inteligentes y de consumo AR/VR, que pueden contribuir a que el usuario esté conectado y entreteofrezcan a los usuarios todas las prestaciones necesarias de conectividad, rendimiento y entretenimiento que se están demandando en este período de confinamiento, por lo que aquellas garantías que finalizan entre el 15 de marzo y el 30 de abril, se ampliarán hasta el 31 de mayo.

Su CEO Yuanging Yand ha declarado “en tiempos difíciles, recordamos que una de las cosas que más nos importan es la salud de las personas que nos rodean. Esperamos que las medidas de confinamiento, el teletrabajo y demás acciones puestas en marcha por los gobiernos disminuya la propagación del Covid-19 y que nuestros científicos encuentren un tratamiento efectivo para regresar poco a poco a la normalidad”.

TAGS Consumo