Los ingresos de NetApp crecen por tercer trimestre consecutivo

  • Actualidad

NetApp es otra de las compañías que acaba de presentar resultados económicos. Tal y como destaca George Kurian, CEO de NetApp, éste es el tercer trimestre consecutivo en que la firma ha visto cómo su facturación crecía. "Estamos en una posición única para ayudar a los clientes en su transformación digital".

Recomendados: 

Los desastres ocurren... ¿tienes un plan de continuidad de negocio? Webinar

Creación de aplicaciones seguras: recomendaciones para los servicios financieros Leer 

NetApp acaba de dar a conocer sus resultados económicos correspondientes a su tercer trimestre fiscal de 2021 el cual concluyó el pasado 29 de enero. En ese periodo, la firma obtuvo unos ingresos de 1.470 millones de dólares, un crecimiento si se compara con los 1.400 millones de euros que obtuvo en el mismo periodo del año anterior. En cuanto al beneficio, NetApp obtuvo unos ingresos netos GAAP de 182 millones de dólares (250 millones de dólares non-GAAP).

Para George Kurian, CEO e NetApp, los resultados económicos obtenidos por su compañía “han superado nuestras expectativas”. Esto es consecuencia de la estrategia que está llevando a cabo la firma, lo que ha logrado que “el tercer trimestre de 2021 haya sido el tercer trimestre consecutivo en ingresos y facturación”.

De cara al cuarto trimestre fiscal, NetApp espera que los ingresos se sitúen entre los 1.440 y los 1.540 millones de dólares.

“Nos encontramos en una posición única para satisfacer las demandas de los clientes en sus procesos de transformación digital. Las empresas demandan soluciones cloud o de mantenimiento o modernización de las instalaciones. Confiamos en la solidez de nuestra posición a medida que los clientes continúan recurriendo a NetApp para ayudarlos a resolver el desafío que representa la gestión de datos en la nube híbrida en un momento en el que avanzan en su recuperación”.