La consultora digital Multiplica impulsa su plan de crecimiento

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Tras acelerar su crecimiento en 2021, Multiplica continuar duplicando su volumen de negocio, crecimiento y afianzando su propuesta de valor en todos los mercados en los que tiene presencia en 2022.

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La consultora digital española mantiene la hoja de ruta fijada por su plan de crecimiento estratégico a tres años, que tiene como pilares esenciales la apuesta por el talento, el desarrollo de nuevas capacidades, ya sea a nivel interno o a través de adquisiciones, y la intensificación de su plan de expansión en mercados clave. También está reforzando el área comercial y de delivery a través de una propuesta de valor enfocada en Ecosistemas de Industria.

Siguiendo las líneas de este plan, 2021 se ha convertido en un año clave para la compañía, que ha lanzado su nueva identidad corporativa y ha redefinido su oferta en torno a una propuesta de valor completa que comprende las áreas de Estrategia, Diseño, Ingeniería, Data, Marketing Digital y Automatización. En todas ellas ha ganado peso la labor consultiva para resolver los retos de sus clientes en el corto, medio y largo plazo. 

También ha ampliado su ecosistema de partners y sumado 30 nuevas soluciones a su porfolio de productos y servicios digitales, lo que se complementa con que ha incorporado a su equipo diferentes empresas especialistas en sus áreas, como Globons y 1848, en el desarrollo de Software, y Lite, en automatización/No-code y ‘behavioural design’, entre otras.

Además, ha avanzado en su expansión internacional consolidando su operación comercial en Brasil y Estados Unidos, que se suma a sus actividades en México, Chile, Perú, Colombia y Argentina.

En 2022, la estrategia de la compañía es continuar duplicando su volumen de negocio, crecimiento y afianzando su propuesta de valor en todos los mercados en los que tiene presencia. En este sentido, en España acaba de anunciar la compra de BeAgency, con cuya integración ha reforzado su oferta en marketing digital y creativadad. 

Según su presidente, David Boronat,“durante este año, seguiremos apostando por el crecimiento en talento, competencias y geografías, nos centraremos en entender más y mejor las necesidades propias de cada sector, y seguiremos complementando nuestras capacidades para ayudar a que las marcas sean más relevantes con sus clientes. Además, vamos a seguir reforzando nuestra actividad en Estados Unidos y Brasil, ya sea abriendo oficinas propias o a través de adquisiciones”.