Enreach integra bajo su marca masvoz y Telsome

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A partir de este jueves, masvoz y Telsome operarán bajo marca Enreach en España. El proveedor de comunicaciones unificadas europeo quiere reforzar su presencia en el país.

Enreach ha unificado sus dos marcas españolas, masvoz y Telsome, bajo su nombre, decisión que toma, según explica en un comunicado, para seguir fortalenciendo su presencia en España y creciendo en un mercado clave para el grupo. Se trata de “crear un único entorno con los mejores productos y servicios del sector”, explica.

Con el propósito de expandirse en España, el grupo Enreach adquirió en noviembre de 2019 a masvoz, proveedor de soluciones de comunicaciones en la nube, completando su oferta de servicios y ampliando su porfolio. Su solución de contact center, que ahora es utilizada por empresas de todo Europa, permite a los clientes comunicarse con sus usuarios por teléfono, WebChat, WhatsApp y email, y optimiza las conversaciones con la ayuda de la inteligencia artificial.

Dos años después, Enreach anunciaba la adhesión de la firma aragonesa Telsome, convirtiendo su servicio de centralita virtual en una solución completa de comunicaciones unificadas, con telefonía móvil, fibra, videoconferencia y herramientas de colaboración.

Ambas operaciones se enmarcan dentro de su estrategia “Buy-and-Build”, que le permite introducir más soluciones de valor añadido a su cartera de productos. Enreach cuenta actualmente con 2,300.000 de usuarios, más de 6.750 revendedores, 25 oficinas y más de 1.200 empleados en todo el mundo.

Alfred Nesweda, CEO de la compañía en España, ha señalado que “estamos muy satisfechos de que nuestra estrategia de crecimiento en España esté siendo todo un éxito. La transformación de masvoz y Telsome en Enreach supone un hito clave en un mercado tan importante para nosotros como es el español, al que traeremos las últimas tecnologías, tendencias y soluciones del sector en un entorno unificado y personalizado para nuestros clientes”.