El 67% de los trabajadores españoles reconoce que necesita formación para mejorar sus habilidades y ser más eficaces en sus puestos de trabajo, según un informe de Gallup. El documento señala que los empleados son conscientes de la necesidad de reforzar sus competencias, aunque cerca de un 40% no ha participado en cursos de formación.
España es el país europeo que más relevancia concede a la conciliación y el tercero a nivel mundial, solo superado por Singapur y Hong Kong. Tras nuestro país se encuentran Italia, Portugal (ambos con 53%) o Reino Unido (49%). En cambio, es el país del mundo que menos importancia da a la gestión.
Pragsis Bidoop aportará más de 200 profesionales especializados en Machine Learning, Inteligencia Artificial y Big Data, así como su cartera de soluciones end-to-end. La adquisición contribuirá a mejorar aún más la forma en la que el área de Applied Intelligence de Accenture da servicio a sus clientes en Europa y América Latina.
En los ocho primeros meses del año, Enisa ha recibido 1.132 solicitudes de financiación, un 26% que en el mismo periodo de 2018. El 37% procedieron del sector TIC. Al término del año, la Empresa Nacional de Innovación cree que dará cobertura a más 600 proyectos empresariales, lo que supondrá una inversión superior a los 214 millones...
Las experiencias digitales del futuro protagonizan la agenda del evento anual de Liferay, que llega a su décima edición este año. La compañía aprovechará su Symposium para presentar las novedades de producto lideradas por la última versión de Liferay DXP 7.2 y mostrar a los asistentes cómo ayuda a sus clientes a llevar a cabo proyec...
Magnolia celebrará la cuarta edición de Magnolia Amplify el próximo 2 de octubre. El evento, en el que espera reunir a más de 300 profesionales de tecnología y marketing digital, abordará temas relacionados con la mejora de la experiencia de usuario y cómo conseguir un posicionamiento de marca en un mercado cada vez más competitivo.
Ursula von der Leyen ya es la nueva presidenta de la Comisión Europea. Entre los retos que va a tener que hacer frente se encuentran la adaptación del mercado único a la nueva realidad digital, el despliegue de 5G, el impulso al B2C o la aplicación de un impuesto digital, conocido como Tasa Google.