Nueva competencia de Linke en AWS

  • Cloud

La firma española suma ya tres competencias en AWS, la última en migración, que le acredita como socio con amplia experiencia y conocimientos técnicos a la hora de trasladar cualquier sistema a esta plataforma de nube pública. Solo poseen esta especialización 40 empresas más en el mundo.

La competencia en migración de AWS acredita a Linke como socio con amplia experiencia para ayudar a las empresas trasladar sus sistemas a esta plataforma y acometer con éxito todas las etapas de un proyecto de este tipo: descubrimiento, planificación, migración y operaciones.

Su jefe tecnológico, Ricardo Casanovas, ha explicado al respecto que “esta competencia muestra nuestro compromiso con AWS y con dotar a nuestro equipo con los recursos y conocimientos que necesitan para ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos tecnológicos aprovechando la agilidad, los servicios y el ritmo de innovación de la plataforma cloud”.

Lo cierto es que esta compañía se suma a un selecto grupo de empresas, otras 40, que tienen esta especialización en el mundo. Ésta se une, además, a las que ya tiene en DevOps y en SAP, ambas de 2017.

 “Desde nuestros inicios hemos realizado una fuerte apuesta por la especialización en el mercado SAP y la plataforma AWS. Conseguir la competencia que nos reconoce como especialistas en todo tipo de migraciones es un paso natural que, sin duda, contribuirá a nuestro crecimiento y al de nuestros clientes actuales y futuros”, añade el CTO.

Supone también un avance sus ambiciosos planes de evolución para esta empresa que está creciendo a gran ritmo con una estrategia centrada en el crecimiento en aquellas áreas en las que es líder como, por ejemplo, las migraciones de sistemas SAP a la nube. Además, está realizando un fuerte esfuerzo en I+D desarrollando soluciones propias que aceleran los proyectos cloud y mejoran sus servicios de migración cloud, así como en expansión internacional y en ampliar mercado mediante la apertura de nuevas líneas de negocio.