Quedan pocos días hasta que el 26 de noviembre se celebre el Black Friday, así que las tiendas tienen que apurar este tiempo para asegurarse de sacar el máximo rendimiento comercial del que se considera el pistoletazo de salida de la campaña navideña. Si su negocio es digital, deberían seguir estos consejos.
Recomendados:
Conectando y entendiendo a la empresa sin fronteras Webinar
Informe: Hacia la empresa hiperinteligente Leer
Multiplica, especialista en el diseño y ejecución de estrategias de digitalización, ha redefinido y reforzado su propuesta de valor, apostando por proyectos tecnológicos y de...
El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital trata de identificar, a través de una nueva consulta pública, propuestas sobre la aplicación de la Inteligencia Artificial en la neurotecnología. El objetivo es impulsar un ecosistema de innovación, denominado SpainNeurtech, en torno a un centro de referencia internacional...
Los nuevos modelos de consumo han impulsado los procesos de digitalización del sector retail y el comercio unificado, en comparación con las cifras registradas antes de la pandemia. Lo confirman los datos de un estudio de la plataforma de pagos Adyen llevado a cabo entre 400 empresas y más de 1.000 consumidores.
La Administración está ante una oportunidad inigualable de evolucionar con la llegada de los fondos Next Generation de la UE. Durante este año, España recibirá en total 19.000 millones de euros, de los que 2.600 se dedicarán a la modernización digital del sector público.
El mercado del contact center vive un momento de auge como demuestra el hecho de que haya experimentado un crecimiento del 41% en 2020. La tecnología ha permitido su evolución para dar respuestas a las nuevas necesidades corporativas. La inteligencia artificial y la nube están siendo claves para el avance de la industria en términos...
Aunque los presupuestos en este ámbito se han reducido en el último año, el 93% profesionales de marketing de España consideran el móvil un canal muy efectivo para alcanzar sus objetivos, y es un elemento clave en sus estrategias. Los motivos los encontramos en un informe de Ditrendia, que confirma el aumento del uso de los disposit...
Un 59,5% de los directivos consultados por Badenoch + Clark para su Barómetro sobre Liderazgo en España, piensa invertir en tecnología el próximo año. Esta área y a la formación de empleados (49,1%) serán a las que se destinarán más recursos.
La Generalitat de Cataluña está impulsando su estrategia digital con iniciativas tecnológicas en entorno a cinco ejes de actuación: ciudadanía digital, territorio conectado, atención a la ciudadanía, ciberseguridad e innovación digital.
El 79% de los líderes bancarios españoles sitúa la capacidad para innovar como su principal prioridad, según un estudio de Sopra Steria y Forrester, en el que han participado 760 instituciones financieras del mundo, de las que 39 son españolas.
El 40% de las organizaciones no aplica metodologías a los proyectos, lo que puede ralentizarlos. Los expertos de Paradigma Digital sostienen que es fundamental reenfocar la gestión de proyectos hacia el valor y han reunido las seis claves para haberlo, basándose en los principios ágiles.
El consorcio de inteligencia artificial de la industria española, IndesIA, ha sumado dos nuevas empresas promotoras, Airbus y Ferrovial, que se unen a Repsol, Gestamp, Navantia, Técnicas Reunidas, Telefónica y Microsoft. Además, para liderar las iniciativas y acelerar el crecimiento de este proyecto, ha nombrado como directora a Nur...
Las comunicaciones unificadas son más que una tendencia, son una herramienta de transformación digital que ha llegado para quedarse. Consciente de ello, NFON apuesta por este mercado y acaba de presentar nuevas funcionalidades para Cloudya para consolidar su posición Europa.
Cloudera ha presentado una guía práctica para mejorar el gobierno de los datos y su seguridad en los entornos corporativos. Su descubrimiento, su clasificación, garantizar la disponibilidad y mantenerlos seguros son aspectos clave que toda organización debe tener en cuenta.
Telefónica va a crear un gran Hub mundial de Innovación y Talento en la sede de la compañía, situada en el Distrito Telefónica de Madrid. Destinará al impulso de esta iniciativa 100 millones de euros hasta 2024, año en el que la compañía cumplirá un siglo de historia. Este hub podría formar a 100.000 personas al año en nuevas capaci...
El Consejo de Ministros ha aprobado el Anteproyecto de Ley de Eficiencia Digital del Servicio Público de Justicia, que tiene como objetivo impulsar su digitalización para garantizar la prestación de un servicio público de Justicia de calidad por medios digitales en todo el territorio del Estado.
Telefónica Tech utilizará su plataforma de blockchain TrustOS para registrar las 200.000 infraestructuras de telecomunicaciones que gestiona Atrebo a través de su plataforma TREE, que incluye torres y otros emplazamientos. Según ambas firmas, completarán todo el inventario de infraestructuras en 2022, lo que será un hito en el uso d...
El último año y medio se han producido muchos cambios en el mercado, que han obligado a que el marketing evolucione y se remodele, pero esto no está siendo fácil. El 70% de los ejecutivos de marketing de todo el mundo afirma que el último año ha agotado completamente a sus trabajadores, pero un pequeño grupo de compañías lideran el ...
Según datos de la empresa Gartner, hoy en día sólo el 23% de las interacciones de atención al cliente son digitales, pero se espera que esa cifra aumente a más del 60% en los próximos dos años, aunque la pandemia haya terminado. En este contexto, ofrecer atención al cliente a través de redes sociales ayuda a impulsar las marcas, sie...
Los bancos están acelerando rápidamente sus estrategias digitales para sus modelos de negocio en respuesta a la pandemia, según revela un nuevo estudio de Atos, que sostiene que la tecnología es una palanca para hacer frente a los nuevos competidores digitales.