Se lanza 5+5 Entrepreneurship, un programa internacional que incentiva la puesta en marcha de empresas de base tecnológica que tengan origen en el ámbito de la universidad pública.
Distintas empresas del sector empiezan a introducir elementos biométricos en el pago móvil, tarjetas inteligentes y cajeros automáticos para mejorar la seguridad.
El nuevo servicio, denominado Stream, ya está disponible como vista previa pública de forma gratuita para todos aquellos usuarios que cuenten con una dirección de correo empresarial.
España ha retrocedido una posición en el uso de las TIC y se sitúa en el puesto número 35. Así se desprende del Informe Global de Tecnología de la Información 2016 del Foro Económico Mundial, que desvela que la mayoría de los países de la UE se sitúan por delante de España.
Los servicios cloud, la financiación online o la gestión de recursos humanos a través de apps son algunos de los avances tecnológicos que actualmente tienen a su alcance este tipo de organizaciones para hacerlas más competitivas.