La Transformación Digital para Huawei debe pasar por cloud, y, más concretamente, por una estrategia "Todo cloud" como base para digitalizar el desarrollo industrial, la innovación en los operadores, y asegurar la experiencia del usuario.
La compañía inaugura un showroom y tres nuevos puntos de servicio dentro del centro educativo para cubrir la demanda de más de 10.000 alumnos y profesores.
La compañía presenta nuevas soluciones HCM Cloud que ayudan a optimizar los procesos de gestión de personas y a incrementar el compromiso de los empleados.
Sobre esa base, el evento abordará los retos presentes y futuros de la ciberseguridad, las comunicaciones, la virtualización, los centros de datos, el wireless, el cloud y el IoT.
Huawei está celebrando estos días en la ciudad china de Shenzhen la decimotercera edición del Global Analyst Summit, HAS 2016, un evento en el que quiere mostrar su visión de la Transformación Digital que, a decir de la compañía, debe partir de un mundo mejor conectado.
Según Dynatrace, esta industria necesita basar sus estrategias de Red en los modelos desarrollados por las grandes cadenas de consumo, pero asegurándose de emular en Internet el ambiente exclusivo de sus tiendas físicas.
La compañía anuncia el nombramiento de Jan Jensen como vicepresidente ejecutivo mundial de ventas y la estrategia de expansión de su negocio a Europa.
Gartner destaca que los negocios actuales están marcados por la economía digital. Definida por la consultora como la economía de las conexiones, para que una empresa tenga éxito, sea más competitiva y eficiente deberá de adaptar su estructura a la nueva realidad.
Con el eslogan Leading New ICT. Building a Better Connected World (Liderando las nuevas TIC. Construyendo un mundo mejor conectado) ha acudido Huawei a la localidad alemana de Hannover para una nueva edición de CeBIT. Y lo ha hecho con todo el arsenal para alcanzar su propósito, con novedades en lo relativo a Smart Cities, cloud, se...
Así opina el 90% de las empresas encuestadas en un informe de EMC, aunque más de la mitad revela no disponer de ello, ni de una hoja de ruta documentada al respecto.
Ambas empresas firman un acuerdo para dirigirse conjuntamente al mercado español con soluciones de servicios gestionados que incorporen la tecnología de EMC sobre infraestructura de BT.
Erasmus Holm, director de Marketing EMEA & APAC de Stibo Systems, analiza y desmonta varias afirmaciones falsas que las compañías se hacen habitualmente en este tipo de procesos.
Software AG acude un año más a CeBIT, que se celebra esta semana en Hannover (Alemania), para presentar su Digital Business Platform, su propuesta para lograr que las empresas se embarquen en un proyecto de transformación digital.
Según Paradigma, invertir en tecnología o contar con un responsable digital no basta para ello, si no se complementa con la existencia de nuevos profesionales que lo hagan posible.
Según un informe de Lug Healthcare Technology, podría ahorrarse 1.779 millones de euros y su aplicación sería especialmente útil en la preparación de fármacos para el área de oncología.
La escasez de profesionales cualificados y la rigidez de su cultura organizativa son los principales obstáculos para impulsar la transformación digital en este sector, según Gartner.
El Informe Penteo 2015 Highway to Cloud, ha repasado la situación del cloud en España y qué modalidad es la que mejor está evolucionando.
Gartner prevé que en el año 2018 sólo el 25% de los líderes de aplicaciones de TI que apoyen a marketing centrarán sus estrategias en la velocidad y la agilidad.
La consultora Penteo, en su Informe Penteo 2015 Highway to Cloud, ha preguntado a los encuestados sobre el rol del CIO en el mundo del cloud.
La compañía vendió durante 2015 más de 50.000 productos a cerca de 29.000 clientes, lo que supone una media de 65 pedidos diarios.