MicroStrategy ha celebrado en Madrid una nueva parada de un evento que ha recorrido diferentes ciudades europeas para testar, de primera mano, las necesidades que les plantean los clientes alrededor de las novedades que se implementarán en su plataforma a lo largo del nuevo año. Por este motivo, reunió en Roadmap Summit Series Madri...
La digitalización con éxito tanto en el sector financiero como el asegurador pasa por la mejora del uso de los datos, que son básicos para diferenciarse en la experiencia que ofrecen a sus clientes, ser ágiles para adaptarse a los cambios de mercado y encontrar un equilibrio entre la explotación de datos y su seguridad y, sobre todo...
El Gobierno acaba de aprobar el reparto de 258,8 millones de euros para desarrollar trece proyectos proyectos de inteligencia artificial dentro del programa RETECH. En la próxima Conferencia de Transformación Digital se dará luz verde a los proyectos a financiar, y se procederá a la distribución presupuestaria de cada uno de ellos.
Un informe de la compañía AuraQuantic identifica como las tendencias que ya despuntan y que tendrán un importante papel en la evolución del retail las siguientes: estrategias phygital, sostenibilidad, compliance y seguridad, segunda mano y suscripción, plataformas componibles, inteligencia artificial y diversificación de la cadena d...
La firma levantina Orizon ha anunciado un rediseño en su plataforma BOA, en el que ha invertido 1,8 millones de euros, con el fin de dar respuesta a las necesidades de rendimiento y control de costes de las empresas en un momento en el que "las infraestructuras de TI han cambiado y el ritmo de desarrollo es muy elevado", señalaba Án...
Diseñar una buena experiencia de usuario requiere, por tanto, entender los procesos mentales a los que el usuario se enfrentará. Repasamos con los expertos de Liferay tres principios básicos de la psicología que hoy en día es indispensable tener en cuenta para lograr que el usuario obtenga una sensación positiva y productiva en su i...