El 58% de los trabajadores de la Generación Móvil tiene algún sentimiento de culpa cuando mezclan la vida laboral y personal. Los españoles son los que más utilizan sus dispositivos móviles para trabajar.
Se trata de una solución de CRM que se integra con Microsoft Office 365 y Google for Works, se ofrece en modalidad SaaS y permite al usuario diseñar su interfaz a medida.
HP se convierte en Preferred Partner para Enterprise Mobility Suite, Office 365, Skype for Business y Windows 10, y crea una oferta de servicios end-to-end para el ecosistema Microsoft.
Palo Alto Networks y VMWare acaban de anunciar la ampliación de su acuerdo comercial e integran sus tecnologías de seguridad empresarial y de gestión móvil.
Las necesidades de las empresas y el despliegue de lo que HP ha venido a denominar el Nuevo Estilo de las TI, convergen en Flex IT, la estrategia de HP ante la demanda de las compañías en un entorno cambiante.
BlackBerry acaba de anunciar la compra de WatchDox. Con esta adquisición, BlackBerry apuesta por la seguridad móvil. Los términos del acuerdo no han sido revelados.
En 2014 se vendieron más de 53 millones de modems y routers hotspot, generando unos ingresos de 4.100 millones de dólares. ABI Research predice que este año el mercado crezca un 16%.
VMware ha apostado por cambiar en la seguridad de la nube híbrida para usuarios móviles, con la combinación de la herramienta de virtualización de redes VMware NSX y las soluciones de movilidad para empresas de AirWatch de VMware y VMware Horizon.
The Telegraph ha publicado en exclusiva un e-mail enviado por Angela Ahrendts, directora del área retail de Apple, en el que asegura que el Apple Watch no va a llegar a las tiendas físicas hasta, por lo menos, junio.
Samsung ha reconocido que las ventas de sus nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge van a superar sus previsiones, lo que podría generar algunos problemas en su cadena de suministro.
Huawei presenta el decálogo de consejos para el uso de la tecnología en el deporte de cara al EDP Rock'n'Roll Madrid Maratón y ½, que se celebrará en Madrid el próximo 26 de abril, y del que es patrocinador.
Samsung pone a la venta los nuevos buques insignia de su gama alta, Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, que llegan al mercado tras haber alcanzado las 100.000 pre-reservas en España. Aquí os ofrecemos un repaso por sus principales características, funcionalidades y precios de venta.
Samsung arranca hoy la venta de los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, presentados durante el pasado Mobile World Congress, tras haber alcanzado las 100.000 pre-reservas en España y los 20 millones a nivel mundial. De estos modelos, Samsung espera que un 20 por ciento de las ventas sean para el sector B2B.
El Mobile World Congress se va a celebrar en Barcelona hasta, por lo menos, 2018. La Ciudad Condal ha propuesto a la GSMA ampliar el acuerdo cinco años más, hasta 2023. En la edición de 2015 93.000 personas de 200 países acudieron al MWC.
Microsoft ha incorporado en su última actualización de Office 365 funciones de gestión de dispositivos móviles (MDM), reforzando así su estrategia móvil y la seguridad de los dispositivos que se utilizan en la empresa.
Según se desprende del último estudio de Kantar Worldpanel ComTech, Android continúa liderando tanto en Europa, como en Estados Unidos y China, aunque iOS avanza gracias al lanzamiento de iPhone 6 y el iPhone 6 Plus y es líder en Japón. Resultados dispares para Windows.
Pese a que, según un reciente informe de ABI Research, las ventas de tabletas de Apple cayeron un 15% en 2014, frente al crecimiento del 7% de las de Samsung, lo cierto es que ambas firmas mantendrán el control sobre el mercado de tabletas de marca.
Cada vez son más las aplicaciones alrededor de la biometría, tanto para el segmento de consumo como para el sector empresarial. De hecho, ABI Research estima que el volumen generado podría ascender a 3.100 millones de dólares en 2015.
En lo que parece una extensión del acuerdo que llevó algunas apps de Microsoft al nuevo Samsung Galaxy S6, presentado oficialmente a principios de este mes en Barcelona, la firma surcoreana preinstalará en tabletas Android algunas aplicaciones de la compañía estadounidense.
El BYOD ha llegado a la empresa para quedarse y, aunque los modelos pueden variar, el objetivo principal debe ser garantizar que los usuarios son productivos y están cómodos y seguros, mientras se mantiene un cierto nivel de control y seguridad sobre los datos de la compañía a un coste razonable. Lea en este documento algunas pautas...